CONSULTA SOBRE CARGA DE BATERIA
Mira, no se como sera bien la historia del agua destilada y el acido...
pero cuando yo compre la bateria, el tipo la lleno de acido ahi mismo.
luego me dijo, que ya estaba todo ok.. que la revisara cada tanto, y si hacia falta que completara los niveles con agua destilada...
me dijo que con acido solo se hacia la primera vez...
No afirmo ni aseguro nada, ya que no se.. pero el tipo que me vendio la bateria, (yuasa), me dijo eso.
El tipo me dio la bateria llena de acido, pero no le habia puesto la manguerita que se enchufa en un pendorcho que tiene... algo asi, como para que expulse los gases, o si rebalsa, debe ser... al no tener la manguerita puesta, y al manipulelarla, cayeron unas gotas y al otro dia, encontre 2 buenos agujeros en mi pantalon... no te das cuenta en el momento porque parece agua... asi que hay que tener precaucion con el acido.
Saludos.
pero cuando yo compre la bateria, el tipo la lleno de acido ahi mismo.
luego me dijo, que ya estaba todo ok.. que la revisara cada tanto, y si hacia falta que completara los niveles con agua destilada...
me dijo que con acido solo se hacia la primera vez...
No afirmo ni aseguro nada, ya que no se.. pero el tipo que me vendio la bateria, (yuasa), me dijo eso.
El tipo me dio la bateria llena de acido, pero no le habia puesto la manguerita que se enchufa en un pendorcho que tiene... algo asi, como para que expulse los gases, o si rebalsa, debe ser... al no tener la manguerita puesta, y al manipulelarla, cayeron unas gotas y al otro dia, encontre 2 buenos agujeros en mi pantalon... no te das cuenta en el momento porque parece agua... asi que hay que tener precaucion con el acido.
Saludos.
Re: CONSULTA SOBRE CARGA DE BATERIA
El ácido te lo venden en las casas de repuestos, se llama electrolito
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
en las baterías solo se les agrega agua destilada que es lo que se evapora , el ácido no siempre es el mismo salvo que la batería se vuelque y lo pierda , si le agregas ácido podes poner de mas y arruinas la batería , solo agua se coloca y las baterías nuevas ninguna cuando son de calidad vienen con el ácido colocada siempre se lo agrega al momento de venderla , agua destilada por ej la que drena el aire acondicionado de la casa o de la lluvia , asi no gastas en comprarla , vamos 3 años y dos meses con la batería haciéndole el mantenimiento asi

Jajaja, Luigi como te quiero, no desperdicias ni el agua del aire acondicionado
Autodidacta y reciclador por excelencia
No seras el guionista de Mack Guiver?
Autodidacta y reciclador por excelencia
No seras el guionista de Mack Guiver?
de chico siempre lo miraba y si te pones a pensar hay mucho para hacer con cosas sencillas que tenemos al alcance de la mano solo basta tener un poco de imaginación y no ser cómodo conseguir todo hecho , así no te quedas en ningún lado

- pablofar77
jajaj el agua que sale del aire acondicionado es humedad contaminada con metales que ahora no recuerdo ..es mas ni los perros deben tomar esa agua...luisito en casa tengo un bidon con destilada si necesitas te presto, pero vas a tener que gastar combustible en venir

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
tres años y dos meses utilizando esa agua y recién empezó a tener problemas la bateríapablofar77 escribió:jajaj el agua que sale del aire acondicionado es humedad contaminada con metales que ahora no recuerdo ..es mas ni los perros deben tomar esa agua...luisito en casa tengo un bidon con destilada si necesitas te presto, pero vas a tener que gastar combustible en venir![]()
Gracias por las respuestas, aclararon mis dudas por eso es que me encanta este foro. Ya mañana busco el agua destilada para colocarle a dos celdillas que acabo de revisar que están a medio camino el resto están full y le daré una vuelta de como 30 km para recargarla según me aconsejaron que lo hiciera. Por que se acabaran unas primero que otras?
Saludos estimados amigos.
Saludos estimados amigos.
Suzuki EN125 Bellator
Por lo que invertigue no es del todo destilada ni del todo desmineralizada, pero es mas liviana, absorve lo que hay en el ambiente, como humo, polvillo, y en algunos AA aluminio. Hay bastante info en la web sobre esas aguas.luis escribió:tres años y dos meses utilizando esa agua y recién empezó a tener problemas la bateríapablofar77 escribió:jajaj el agua que sale del aire acondicionado es humedad contaminada con metales que ahora no recuerdo ..es mas ni los perros deben tomar esa agua...luisito en casa tengo un bidon con destilada si necesitas te presto, pero vas a tener que gastar combustible en venir![]()
Faliz Año viejo y prospero y mas feliz año nuevo...
Por lo que invertigue no es del todo destilada ni del todo desmineralizada, pero es mas liviana, absorve lo que hay en el ambiente, como humo, polvillo, y en algunos AA aluminio. Hay bastante info en la web sobre esas aguas.Diego escribió:luis escribió:tres años y dos meses utilizando esa agua y recién empezó a tener problemas la bateríapablofar77 escribió:jajaj el agua que sale del aire acondicionado es humedad contaminada con metales que ahora no recuerdo ..es mas ni los perros deben tomar esa agua...luisito en casa tengo un bidon con destilada si necesitas te presto, pero vas a tener que gastar combustible en venir![]()
Faliz Año viejo y prospero y mas feliz año nuevo...[/quo
y todavía anda