mechas escribió:seguramente le metio mano alguien o tambien puede pasar por q la cadena este floja lo q veo si esta en pms. pude ser q la cadena de estar floja alla saltado en algun momento cuando prendiste lo mas problable ya q hace girar el aranque el burro...---y te saco de punto la leva lo siguiente es q aflojes la cadena liberes la leva de la cadena de distribucion osea q las dos lineas queden horizontales pones la cadena y tensas por lo q se ve esta un poco adelantada fijate para mi es eso.
Mechas tu siempre aqui me ayudas, mira tal como mencionas fue lo que hice, destenso la cadena, saco la corona de la leva y dejo la leva con las lineas horizontales, el tema es que al poner la cadena (con el volante magneto en PMS) la leva vuelve a correrse como sale en las fotos, corro un diente y la leva se va hacia el otro lado, osea las lineas marcadas se inclinan en el angulo contrario, tal como se ve en las fotos. Es decir no hay posicion intermedia que deje las lineas horizontales !!
Por ahi lei que para correr "medio diente" se corre un diente pero desde la corona del cigueñal, eso es verdad o no ? para mi no tiene logica hacer eso pues un diente de una corona la mitad del tamaño de otra es como si corrieran dos dientes de la corona de la leva..
Que opinas ?