puedo 300 km y sin asentar todabia ?
muchachos ya se que es una locura, pero tengo ganas de ir a el motoencuentro en san clemente con unos amigos este sabado, , pero mi gn solo tiene 500 kms .respetando el rodaje seria una tortura pero bueno nose. que opinan ustds ?
despacio se llega lejos !!!
Re: puedo 300 km y sin asentar todabia ?
mira yo solo la asenté 100 km y llevo 42000 km andando y no tiene ningún servicie hecho solo cambio de aceite y filtro , si vas a 80 70 en 5ta tranqui no tenes que tener problemas y de ves en tanto una acelerada , las motos de por si con los metales que hoy en dia se fabrican vienen asentados en cierta forma no es como antes , queda a criterio de cada uno , unos te van a decir que hasta los 5000 6000 km anda despacio yo te cuento mi experiencia y la gn anda y arranca de una sin problemas ya con 42000 km no gasta aceite solo nafta por mi dale tranqui disfruta de la salida , igual vas a parar en el camino cada seguro 100 150 km
Lo que recomiendan todos los fabricantes, no solo para esta moto, es que no la lleves mucho tiempo en las mismas rpm, justo algo que en un viaje largo es difícil.
Pero bueno va en cada uno, yo a la mia, hasta los 800km no la pase de 60, a Luis le salio bien, pero puede ser una lotería, el otro día me comentaba un mecánico que, practicamente todas las motos con motores reventados (de todas las marcas) que llegan a su taller, son de chicos menores de 25 años.
Cual es la relación edad del dueño, motor reventado???
Que los mas pendex no se bancan asentar un motor como corresponde, la mayoría saca la moto de la agencia, y ya la ponen afondo para ver a cuanto da.
Eso ya me da la pauta que la buena asentada es indiscutible en un motor, y por algo los fabricantes insisten tanto con este tema.
Saludos
Pero bueno va en cada uno, yo a la mia, hasta los 800km no la pase de 60, a Luis le salio bien, pero puede ser una lotería, el otro día me comentaba un mecánico que, practicamente todas las motos con motores reventados (de todas las marcas) que llegan a su taller, son de chicos menores de 25 años.
Cual es la relación edad del dueño, motor reventado???
Que los mas pendex no se bancan asentar un motor como corresponde, la mayoría saca la moto de la agencia, y ya la ponen afondo para ver a cuanto da.
Eso ya me da la pauta que la buena asentada es indiscutible en un motor, y por algo los fabricantes insisten tanto con este tema.
Saludos
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Como poder podes.......podes seguramente hacerla mierda !
Ese es mi consejo.....yo no lo haria......
Abrazo loco !!
Ese es mi consejo.....yo no lo haria......
Abrazo loco !!
"Non asentarum, motorus cagarae" nos dicen los antiguos filósofos. Y no les falta razón.
Si son 300 Km de recorrido, vas liviano y no sobrepasas los parámetros de fábrica sobre el asentamiento, no deberia haber problemas. Te aconsejaron bien sobre variar el régimen del motor cada tanto, sin pasarlo de las RPM recomendadas para el rodaje.
Vas a tener que tener mucha entereza para ir a 60 Km/h de máxima.
Buena suerte si decidís salir.
Si son 300 Km de recorrido, vas liviano y no sobrepasas los parámetros de fábrica sobre el asentamiento, no deberia haber problemas. Te aconsejaron bien sobre variar el régimen del motor cada tanto, sin pasarlo de las RPM recomendadas para el rodaje.
Vas a tener que tener mucha entereza para ir a 60 Km/h de máxima.
Buena suerte si decidís salir.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Hola! No te podrás enganchar esta vez con tus amigos como panda?fierrito escribió:muchachos ya se que es una locura, pero tengo ganas de ir a el motoencuentro en san clemente con unos amigos este sabado, , pero mi gn solo tiene 500 kms .respetando el rodaje seria una tortura pero bueno nose. que opinan ustds ?
Yo esperaria el proximo encuentro con
. 
ja ja que buena onda !!! gracia a todos muchachos, la idea es ir 70 u 80 km /h cambiando un poquito el ritmo y parar 2 veces como mínimo y sin apuros --- saludos !! gracias por sus opiniones .
despacio se llega lejos !!!
- pablofar77
dale sopa... que no vas a poder?.. no la lleves a fondo todo el tiempo , llevala con criterio y chau..Buen viaje.. pone fotos

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
por ahy sinceramente estamos mal informando. por q no quedamos con las moto gn o en viejas...............la cuestion es q el otro dia estube hablando con el mecanico y justo salio este tema ya q yo rectifique todo.......la cuestion es q me dice en el caso de tu moto tenes q respetar el acentado ya q fue hecho a mano como quien diria............ahora cuando le pregunts de las motos ceros si ahy q asentar igual.................me miro una sonrisa el vago como dicendo este se quedo con la mecanico de los 90`...........y me dice mira cuando hoy por hoy vos compras una moto china o de marca sea cualquiera.......entre los aros y la pared del cilindro viene una abertura de 7 milesimas o decima no me acuerdo ya q no manejo esas medidas.........y estos motores modernos vienen preasentados de tal manera q no hace falta respetar mucho el asentamiento. ya q estan asentadas practicamente......la verdad me quede sorprendido tenia una appia breza destapada por q habia roto la tapa el vago y me mostro este famoso lugarcito infimo q se notaba (aclaremos tenia 700km la moto osea el q la andubo animal mal la dejo sin aceite)..y me dice ves eso es el lugar q yo te digo...........yo le pregunto pero no te come aceite y me dice claro hasta q el aro se amolda bien a su lugar.............asi q ese es mi nuevo dato osea tranquilamente puede ir .............otra eso de q no ahy q ir a la mismas vueltas es un tema muy debatido ya q algunos mecanicos dicen asentala despacio osea no pasando 60km y otros te dicen andala normal cagala a palos de vez en cuando asi no se achancha.........eso de las rpm q si va a 80km tiene q variarlas para mi no es asi para mi lo mejor para asentar es un viaje largo cortado obiamente ya q la moto iria a las mismas vueltas y el aro se podria ermanar bien..............otra gente la moto es 0km si se rompe q se la ponga toda al concecionario asi de una............lo mejor q puede pasar es q se rompa dentro de la garantia y no fuera.........como le digo a todos si es 0km cagala a palos por q si la andas despacio y despues q sale de garantia la caga a palos y se rompe te clavaste preferentemente q se hagan cargo ellos y a la mierda jajajaja............
el mecanico q tengo ahora esun capo asi q confio en su criterio aun q le tira mucha mierda a las en y gn por q dicen q son la verguenza de suzuki se ve q nunca tubo una el pobre.............
el mecanico q tengo ahora esun capo asi q confio en su criterio aun q le tira mucha mierda a las en y gn por q dicen q son la verguenza de suzuki se ve q nunca tubo una el pobre.............