Qué no me gusta de la EN125

Charlas generales sobre la EN.
Avatar de Usuario
peoples2007
Mensajes:507
Registrado:19 Oct 2011 13:37
Re: Qué no me gusta de la EN125

Mensaje por peoples2007 » 13 Oct 2012 21:32

SHINEON escribió:Me encanta la EN! a pesar de los consejos durante la etapa de decisión, no pude resistirme a ella. La miro y la miro y es linda por donde se la mire, tiene una terminación, detalles y equipamiento que ninguna otra. Es la moto que quería tener y con todo lo que quería que tenga ( y también lo que me dió el cuero ).
Ahora que se va ablandando el motor, la caja cada vez es mas dulce, es un placer manejar y no cansa, todo es tan suave que lo accionas con la punta de los dedos.
El ronroneo del escape es único de ella. Está buena la compañía de ese tanque "gordo" y ese tablero clásico que va con mis años, donde la aguja derecha siempre quiere disparar para arriba.
Ah cierto, era que no me gusta! ehhhhhhh... por ahí hubiera deseado un motor mas silencioso que el que me tocó. Me dá la impresión que es mas ruidoso que otras pero bué, todos me dicen que es normal.
Igualmente eso no opaca el placer de andar en ella, arranca casi por insinuación, y los que andan en otras motos del segmento no pueden dejar de mirarla.
Comparto en varios puntos, la postura me la han elogiado varias veces (o sere yo que paso los cambios con la mano :tongue: ), los cambios son suaves, muchos la miran. Incluso, lo que coincido, es que me gustaria que sea fuera mas silenciosa aun de lo que es, aunque es precioso cuando pasa las 6000 rpm :studying:
Imagen

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: Qué no me gusta de la EN125

Mensaje por pablofar77 » 13 Oct 2012 21:43

el sonido del escape es el mejor... lejos :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
colapsosubliminal
Mensajes:17
Registrado:17 Mar 2012 11:51

Re: Qué no me gusta de la EN125

Mensaje por colapsosubliminal » 15 Oct 2012 19:01

Claudio escribió:
colapsosubliminal escribió:lei que critican las cubiertas . que marca les trajo de fabrica?? porque la mia trajo unas kenda y andan bien che .
lo que a mi no me gusto es el chapon que trae en el escape por eso le saque y le pinte de negro.
me gustaría que traiga freno a disco adelante porque un par de veces venia rápido y tarda en frenar pero como dijo uno de los vagos eso encarece a la moto y yo llegue a duras penas a la mia . mas que conforme frente a la 110 q tenia antes .
no trae filtro de nafta, le tuve que poner por precaución.
no me gusta q las cachas sean fácilmente desmontables porque en la gn que tengo me afanaron la del lado de la bateria asique otra vez por precaución le puse por dentro unos precintos a las cachas .
Los balancines del manubrio no encontré forma de dejarlos fijos, con la mano se pueden sacar .
Te trajo Kenda de fábrica?!! Esas son bastante buenas, son las que traía la Storm
Es sin disco adelante la tuya? Entonces es la HU... ¿tiene llantas de rayos y patada de arranque?
hola claudio hace rato que no pasaba por el foro :tongue: . mi moto es la en 125 hu y trajo las kenda de fábrica y hoy las sigo teniendo con casi 9000 km. La storm de un amigo q se la compro un par de meses antes le trajo unas kenda un poco mas ancha la de la rueda trasera, tienen distintos detalles las cubiertas pero son kenda tambien.

Avatar de Usuario
__M__
Administrador del Sitio
Mensajes:798
Registrado:22 May 2011 22:23

Re: Qué no me gusta de la EN125

Mensaje por __M__ » 16 Oct 2012 03:07

Algo q me gusta mucho de la EN nueva (la HU ) es la patada.....soy antguo con eso...despues de muchos años de fletear......se lo q es tener patada......algo q a la GN le vendria mas q bien !!

Avatar de Usuario
Claudio
Mensajes:2288
Registrado:23 May 2011 21:54
Ubicación:Moreno, Bs.As.

Re: Qué no me gusta de la EN125

Mensaje por Claudio » 16 Oct 2012 03:17

A mi lo de la patada me gusta a medias, en nuestras motos no la encuentro necesaria y estéticamente no me gusta...
Pero me gusta cuando arrancan las motos antiguas de gran cilindrada donde parece que directamente se paran arriba de la patada para que arranque
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Avatar de Usuario
__M__
Administrador del Sitio
Mensajes:798
Registrado:22 May 2011 22:23

Re: Qué no me gusta de la EN125

Mensaje por __M__ » 16 Oct 2012 04:29

Si se te llega a joder Claudio.....algo y por lo q sea no enciende (dsde un contacto a la bata o lo q sea) le vas a agradecer mucho q tenga patada......(todos sabemos q si la corres arranca) pero si vas cargado.......no es lo mismo.......la patada siempre mirandla desde el lado practico, en mi caso no la cambio por nada.

SHINEON
Mensajes:120
Registrado:21 May 2012 22:35

Re: Qué no me gusta de la EN125

Mensaje por SHINEON » 16 Oct 2012 07:27

pablofar77 escribió:el sonido del escape es el mejor... lejos :metal:
Desde luego que el escape es de lo mejor. Me jode el ruido del motor que describo en otro post.

PABLITO112100
Mensajes:4
Registrado:24 Oct 2012 15:37

Re: Qué no me gusta de la EN125

Mensaje por PABLITO112100 » 24 Oct 2012 15:44

LA LLAVE,EL OTRO DIA SE LA SAQUE CON LA MOTO APAGADA PERO EN CONTACTO Y ARRANCA SIN LA LLAVE,SE COMO QQUE QUEDA EN CONTACTO!!

Avatar de Usuario
Jonn Suzi2006
Mensajes:15
Registrado:23 Oct 2012 19:05
Ubicación:Tehuacán, Puebla México

Re: Qué no me gusta de la EN125

Mensaje por Jonn Suzi2006 » 24 Oct 2012 19:16

He visto algunos comentarios y pues mi EN 125 ya trae el indicador digital de marchas, en cuanto a las cubiertas pues a la primera oportunidad le cambié la trasera por una mas ancha, si son algo cortas las primeras dos velocidades, pero lo que realmente le cambiaría yo serian los amortiguadores traseros por un monoshock. De hay en fuera creo que me quedo con la moto como está

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Qué no me gusta de la EN125

Mensaje por Diego » 24 Oct 2012 21:00

PABLITO112100 escribió:LA LLAVE,EL OTRO DIA SE LA SAQUE CON LA MOTO APAGADA PERO EN CONTACTO Y ARRANCA SIN LA LLAVE,SE COMO QQUE QUEDA EN CONTACTO!!
Cuando la llave sale estando en contacto llave muy gastada, combinaciones muy gastadas, cilindro interior gastado o todo lo anterior. Sugerencias, probar con la llave nueva guardada en el cajon o cambiar el cilindro completo o acudir al cerrajero. :oki:
PD: Ojo con los pozos que sale volando y si no te das cuenta, fue la llave.

Responder