Colocar Patente
- dariopairone195
hola diego, si tenes una planchuela hacele los agujeros del porta patente y luego dos agujeros de la patente y listo que queda una planchuela con 4 agujero , los tornillos que dicen se llaman cabeza tanque y siempre ponele una arandela brower o estrella para que no se afloje o tuercas autofrenantes. espero que te sirva y puedas colocar tu iso. mas que una patyente parece una norma de calidad, felicitaciones amigo.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
Re: Colocar Patente
Jajaja, viste? La tengo narmalizada a la suzi
. Ya la coloque, pero con 6 agujeros. La puse un poco mas arriba, casi a tope del faro, porque no me gustaba que no se viera la colita del guardabarro. Primero monte el portapatente casero a dos agujero mas bajos que los de arriba de la patente y luego 4 tornillos sujetando la patente al portapatente. Asi que quedo firme y lo mas arriba que daba el espacio y se ve el guardabarro abajo de la patente. Quedo
Mañana le saco una foto asi ven como quedo.
Abrazo
Mañana le saco una foto asi ven como quedo.
Abrazo
- dariopairone195
bien hecho nene, felitaciones.
A LOS 50 QUISE SABER QUE ES LA LIBERTAD, ME COMPRE UNA SUZUKI GN 125 H LA VENDI Y ME COMPRE UNA KEEWAY RKV 200 GS, Y SIGUO DISFRUTANDO DE MI LIBERTAD, DESPUES DE 2 AÑOS ERA HORA DE CAMBIAR, Y LA BAJAJ AVENGER 220 FUE LA MEJOR OPCION
A, me olvidaba, las cabeza tanque las hice gastando media piedra de la amoladora de banco. Con lo gaste de piedra me compara tornillos como para 10 patentes. Eso me pasa por autodidacta. Y con semejante ruido no pude escuchar los temas de Genesis de los 70 que fueron pasando.
Genesis con Bruford y Gabriel si, el pelado pudrió todo. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Lo últimos trabajos puede ser, pero para mi los mejores discos son "Wind & Wuthering" y "And then there were three" y en ambos canta el pelado.The_Chino escribió:Genesis con Bruford y Gabriel si, el pelado pudrió todo.
También me gustó el ultimo, "Calling All Stations" con Ray Wilson en el micrófono, pero lamentablemente la música demasiada elaborada no tiene cabida hoy día, y el proyecto que pintaba lindo se disolvió.
Hoy todos escuchan dos notas de bajo con percusión super saturada en graves y tres o cuatros tarados "cantando" con un vocoder
Me quedé en los 80
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Por un segundo pense me equivoque de post.....como llegaron a Genesis saliendo de de una patente en 5 respuestas?........la magia de los foros........
Abrazo !!
Abrazo !!
- pablofar77
En otros foros que he visto ya nos hubiesen echado ja ja
Por eso este foro es una maza!!!
Por eso este foro es una maza!!!
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
A mi me enseñó Pablo.
Fui víctima del viejo alemán (Alzheimer), Bruford fué el baterista original de Yes (gran banda de rock sinfónico, gran hasta Tormato), sólo tocó en vivo con Génesis, por unos meses.
Lo mejor "Selling England by the Pound" yo me quedé en los gloriosos 70's
Para no desvituar:
Diego te quedó de PM la patente!
Fui víctima del viejo alemán (Alzheimer), Bruford fué el baterista original de Yes (gran banda de rock sinfónico, gran hasta Tormato), sólo tocó en vivo con Génesis, por unos meses.
Lo mejor "Selling England by the Pound" yo me quedé en los gloriosos 70's
Para no desvituar:
Diego te quedó de PM la patente!
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma