Desplazar los giros del GN. Otra forma
- g.motorman
- Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012
espectacular........ 
Re: Desplazar los giros del GN. Otra forma
Gracias muchachos por los comentarios!!
Las alforjas las paso por sobre el asiento, como quien pone una montura al caballo, entonces se apoyan casi por completo sobre los laterales del asiento, que en la GN es bastante alto, y no tengo riesgos que se pianten para adentro.
Creo que tendría ese inconveniente si pasara las alforjas por debajo del asiento.
Nunca se me dio sujetarlas por ahí, ya que para el uso que le doy me sería totalmente antipráctico.
Abrazo!
mariosanchez escribió:Aprovecho para hacerte una consulta, no hay riesgos que las alforjas se metan para adentro y rocen con la rueda??
Es necesario tener algun separador donde apoyen?
Saludos
Las alforjas las paso por sobre el asiento, como quien pone una montura al caballo, entonces se apoyan casi por completo sobre los laterales del asiento, que en la GN es bastante alto, y no tengo riesgos que se pianten para adentro.
Creo que tendría ese inconveniente si pasara las alforjas por debajo del asiento.
Nunca se me dio sujetarlas por ahí, ya que para el uso que le doy me sería totalmente antipráctico.
Abrazo!
- pablofar77
Locox2r escribió:Gracias muchachos por los comentarios!!
mariosanchez escribió:Aprovecho para hacerte una consulta, no hay riesgos que las alforjas se metan para adentro y rocen con la rueda??
Saludos
Abrazo!
A la GN no se le saca el asiento con llave? (de arranque no llave del 10 ehhh jejej

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
None. Para retirar el asiento hay que sacar dos hermosos tornillos con un tubo 14 si mal no recuerdo.pablofar77 escribió:Locox2r escribió:Gracias muchachos por los comentarios!!
Saludos
Abrazo!
A la GN no se le saca el asiento con llave? (de arranque no llave del 10 ehhh jejej)
Yo compre unas alforjas que tienen una tira extra, que va cosida del lado externo, el propósito de esta es que quede haciendo palanca hacia afuera impidiendo que toque la cubierta. Pero se le puede poner lo mismo a cualquier alforja.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- solitariojuan
A la GN no se le saca el asiento con llave? (de arranque no llave del 10 ehhh jejej
)[/quote]
None. Para retirar el asiento hay que sacar dos hermosos tornillos con un tubo 14 si mal no recuerdo.
Yo compre unas alforjas que tienen una tira extra, que va cosida del lado externo, el propósito de esta es que quede haciendo palanca hacia afuera impidiendo que toque la cubierta. Pero se le puede poner lo mismo a cualquier alforja.[/quote]
esos 2 tornillos son los que también agarran los amortiguadores? o cuales? gracias
None. Para retirar el asiento hay que sacar dos hermosos tornillos con un tubo 14 si mal no recuerdo.
Yo compre unas alforjas que tienen una tira extra, que va cosida del lado externo, el propósito de esta es que quede haciendo palanca hacia afuera impidiendo que toque la cubierta. Pero se le puede poner lo mismo a cualquier alforja.[/quote]
esos 2 tornillos son los que también agarran los amortiguadores? o cuales? gracias
las tuercas que se sacan son las que apretan la cinta de cuero que cruza de lado a lado por sobre el asiento, con sacar solo 1 ya el asiento se puede quitar, hace poco lo hice cuando la estaba limpiando...
saludos.
saludos.
Ya lo había visto este post, Muy bueno, un maestro locox!!! 
espectacular ale no me acordaba como lo habías hecho tenia ganas de hacer lo mismo gracias mañana empiezo a hacerlo ya que no salgo a ningún lado 
Un manual para "tele escuela técnica".
Muy buen trabajo!
Saludos
Muy buen trabajo!
Saludos
excelente trabajo .-te felicito .- me podrias decir que medidas de cubiertas y marca tenes en la maquina , me encanta como le queda dde ya gracias-- saludos..
despacio se llega lejos !!!