Soy nuevo y la verdad no se si es así que se hace...
Pero tengo una consulta.
Se me salió la aguja del velocimetro...
Tiene solución? Es 2011 mi moto
Quería agregar una imagen pero no se como...soy un poco troglodita para éstas cosas
Hola a todos
Re: Hola a todos
Hola Paul, bienvenido, vas a tener que desarmar el velocimetro para volver a colocar la aguja en su posicion.
Calculo que debe ser mas facil de abrir que el de la GN.
Calculo que debe ser mas facil de abrir que el de la GN.
Bienvenido Paul.
También se puede preguntar en algún local de reparación de instrumental automotor.
Buena suerte con eso.
También se puede preguntar en algún local de reparación de instrumental automotor.
Buena suerte con eso.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
Paul Fadel
Bueno..estoy tratando de responder individualmente pero no me sale...
Yo lo desarme varias veces...pero nunca me pasó que se me caiga la aguja...esa siempre quedaba como pegada y ahora se sale sola...
El problema es que estoy en Uruguay y no hay repuestos acá
Ademas la única vez que la llevé a un mecánico( porque no tenia la herramienta necesaria para la suspensión delantera)
Me la rompieron en vez de arreglar.
La mecánica se la hago yo. Y desde aquella experiencia no le dejo meter mano a nadie.
En fin. Muchas gracias por las respuestas! Saludos
Yo lo desarme varias veces...pero nunca me pasó que se me caiga la aguja...esa siempre quedaba como pegada y ahora se sale sola...
El problema es que estoy en Uruguay y no hay repuestos acá
Ademas la única vez que la llevé a un mecánico( porque no tenia la herramienta necesaria para la suspensión delantera)
Me la rompieron en vez de arreglar.
La mecánica se la hago yo. Y desde aquella experiencia no le dejo meter mano a nadie.
En fin. Muchas gracias por las respuestas! Saludos
Ya que te das maña para meterle mano, podrías pegar la aguja con algún pegamento liviano, cosa de poder despegarla cuando sea necesario.