Bueno les cuento desde El principio:
Hace 5 meses durante un paseo mi chamuka se apago,, no encendia y despues de un ratito encendia normal pero luego de unos minutos la misma historia...
Por una razón o por Otra no la chequé,, luego de 1 mes me puse a revisarla xq había restos de aceite en El Piso,, tenia El tapon un poco flojo y lo quite para ver cuando quedaba x miedo a q se hubiera desvielado,, le quedaban como 300 mililitros,, le hice su servicio y cuando llegue a la bateria resulta que estaba completamente seca,, no hice nada en su momento xq tenia q salir por trabajo asi que la deje sin bateria y sin Gasolina...
Este martes volvi despues de 4 meses,, le puse Gasolina y una bateria Nueva y hasta ahora no la e podido hacer arrancar,, ya revise que todos los cables estubieran Bien,, que estubiera pasando Gasolina,, revise la bujia (aunque en El servicio la Cambie),, volvi a checar la bateria y aparentemente Todo esta bien,, x cierto la Luz de enfrente tampoco prende y se me hace raro xq todas las demas funcionan normal,, tambien El claxon,, cuando le doy marcha solo se escucha un clic clic y nada,, ya intente prenderla al empujon en segunda y no prende,, siento como SI estubiera frenada pero en neutral se siente normal muy normal,, no la e llevado al mecanico xq aki no hay quien se anime a revisarla y los unicos 2 mecanicos que SE animaron en El pasando la descompusieron de otras cosas y nunca le allaron El fallo,, les agradeceria infinitamente si pudieran hecharme una mano con esto,, un Abrazo a todos

Chamuka91