Hola Suzukeros, como estan?
Abro este post para preguntar a quienes tengan o hayan tenido alguna de estas 2 (o ambas) versiones de la GN.
Cuáles son sus impresiones, que les gusta y que no de alguna de ellas. Si las diferencias entre una y otra les parecen significativas o que hayan mejorado o empeorado al modelo.
Participen. Sientanse libres para opinar.
Saludos.
GN125F vs GN125H
-
betoensuzi
Re: GN125F vs GN125H
Hola Fede, tuve la h y hasta donde se los cambios son sólo estéticos y alguna modificación en la cantidad de dientes en el piñón (uno mas en la f) y que la f tiene indicador de combustible. La mecánica y el motor no hay diferencias.
- Charly Sólo
No me gusta la de color blanco y el "fierro" de mas en el porta equipaje. 
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Hola, a mi parecer no me gusta el tablero, el cubre tambor , ese en el centro del manubrio y el porta equipaje y al parecer se modificó el Cristo superior que tampoco me gusta eso.
Si me gusta q tenga medidor de combustible
Si me gusta q tenga medidor de combustible
-
betoensuzi
Agrego que a gusto personal las modificaciones en la parrilla/portaequipaje en la f le quedan muy bien, me encanta que siga la linea del asiento y son más cómodas para llevar un acompañante. Aunque la h a mi gusto es más linda en la pintura que usa, la negra por ejemplo que yo tenía tiene como unos brillos azules que le van bárbaro. Después depende el color me gusta más una u otra por ejemplo en azul la f es hermosa y la h no me gusta tanto. En negro prefiero la h toda la vida. Pero bueno eso ya va en gustos, la realidad es que en la mecánica y rendimiento no hay diferencias.
Hola, yo tengo en venta mi GN 125 H Negra con 32000 km 2016 para renovar la unidad y obviamente terminaré compran una GN 125 F porque siempre saco o km.
La verdad es que no le encuentro grandes diferencias y si es por gusto me gusta la H ya que tiene esa línea más clasica que en la F quisieron modernizarla y no es ni moderna ni clasica
Bueno salute a tutti
La verdad es que no le encuentro grandes diferencias y si es por gusto me gusta la H ya que tiene esa línea más clasica que en la F quisieron modernizarla y no es ni moderna ni clasica
Bueno salute a tutti
Suerte con la venta!
Me gusta más la H pero va en gustos.
Me gusta más la H pero va en gustos.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.