Buen dia gente. tuve un problema con la moto en el medio de la calle. De repente se me apago la moto yy cuando me fije estaba perdiendo mucha nafta creo que por la manguerita de la cuba del carburador. A simple vista no es nada externo.
Espero que me puedean ayudar. Desde ya muchas gracias!
consulta urgente!!
Re: consulta urgente!!
Buen dia. Se te trabó el flotante, o hay alguna basurita que no deja que cierre bien el punzuá. En el primer caso, por lo general con un golpecito seco con el mango del destornillador se destraba. Igual yo desarmaría la cuba y daría una buena limpieza, revisión y calibración de altura del flotante (hay videos en youtube) y ver de paso, la punta del punzuá que no esté deformada y el asiento del mismo, que no tenga algo que no deje cerrar bien. Probá y contános. Suerte 

- Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: consulta urgente!!
99,99% de probabilidad.Joselo escribió:..."Se te trabó el flotante"...
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Re: consulta urgente!!
Con una maza de 5kg le pegas a la parte de abajo del carburador y santo remedio jajajaja,
Jaaa , como dicen aca los muchachos seguro se trabo el flotante
Jaaa , como dicen aca los muchachos seguro se trabo el flotante
- Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: consulta urgente!!
NOOOO!!!!!!!!!!SILVANO71 escribió:"Con una maza de 5kg le pegas a la parte de abajo del carburador"...
Que animal! Ni moto queda!
Unos toques con el mango puede ser pero, no le vas a meter un mazazo.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Re: consulta urgente!!
El carburador vale la mitad de esta moto, golpecito... despacito... suavecito... o sino, engrasando el culitoCharly Sólo escribió:NOOOO!!!!!!!!!!SILVANO71 escribió:"Con una maza de 5kg le pegas a la parte de abajo del carburador"...
Que animal! Ni moto queda!![]()
![]()
Unos toques con el mango puede ser pero, no le vas a meter un mazazo.

Re: consulta urgente!!
El carburador vale la mitad de esta moto, golpecito... despacito... suavecito... o sino, engrasando el culito
[/quote]

Re: consulta urgente!!
Es que el new TW se arregla a los mazasosCharly Sólo escribió:NOOOO!!!!!!!!!!SILVANO71 escribió:"Con una maza de 5kg le pegas a la parte de abajo del carburador"...
Que animal! Ni moto queda!![]()
![]()
Unos toques con el mango puede ser pero, no le vas a meter un mazazo.
