luz de alta y baja
Hola amigos: una consulta: alguno de Uds. tiene instalada la lampara de alta y baja MOTOVISION 35/35W 12 V?,pueden decirme su rendimiento y si en vuestra opinion es buena donde se puede comprar? Gracias 
Re: luz de alta y baja
Es muy recomendable. Siempre las compré en las casas de electricidad del automóvil.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: luz de alta y baja
Muchas gracias por el dato

