luz de alta y baja

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
tilito
Mensajes:108
Registrado:10 Sep 2015 19:38
luz de alta y baja

Mensaje por tilito » 02 Abr 2018 19:21

Hola amigos: una consulta: alguno de Uds. tiene instalada la lampara de alta y baja MOTOVISION 35/35W 12 V?,pueden decirme su rendimiento y si en vuestra opinion es buena donde se puede comprar? Gracias :studying:

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: luz de alta y baja

Mensaje por The_Chino » 14 Abr 2018 11:22

Es muy recomendable. Siempre las compré en las casas de electricidad del automóvil.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

tilito
Mensajes:108
Registrado:10 Sep 2015 19:38

Re: luz de alta y baja

Mensaje por tilito » 15 Abr 2018 20:31

Muchas gracias por el dato :oki: :oki: :oki:

Responder