Pueden aportar alguna experiencia con las suyas? gracias!!!!!
consulta Velocidad Final GIXXER
-
fidodido_2999
hola muchachos, poseo una Gixxer con 1400km, jamas la habia fondeado porque no me gusta y ademas esta algo duro el motor aun, no obstante tuve una emergencia y el otro dia la fondie un toque 110km/h! una carreta...se clava en 8000rpm...no me da las 10.000 de los demas cambios...me canse de ver videos y todas andan fuerte arriba de 130km/h, incluso tengo un proscreen elevado de viaje que me tendria que ayudar, peso 88kg tampoco es mucho peso.., la vio el mecanico y me dijo que estaba algo justa de nafta, la abrio supuestamente y sigue igual...que podra ser? no la volvi a provar, en la 25 de mayo igual vengo a 80/90km h y va joya pero me quedo esa duda...mi idea era tener una moto que me permita viajar a 120...todos me dicen que va a levantar despues...pero la veo negra...mi EN125 andaba 125/130 con otra relacion....
Re: consulta Velocidad Final GIXXER
Un compañero la tiene y dice que anda a 120 arriba de las 9mil rpm. por las dudas te recomiendo que averigues bien si no sera malo que la fondies tanto.
por otro lado te consulto como hacias andar a 130 la EN. que relacion y si podrias recordar a que rpm andabas para ir a 90 aprox.. es que tengo el deseo de lograr ir a esa velocidad y sin ir con las rpm tan altas .
por otro lado te consulto como hacias andar a 130 la EN. que relacion y si podrias recordar a que rpm andabas para ir a 90 aprox.. es que tengo el deseo de lograr ir a esa velocidad y sin ir con las rpm tan altas .
Si queres ir a 120 km/h reales vas a necesitar una buena 250.
Silvano tuvo una Gixxer que según él daba 132 km/h de tablero.
Supongo que ya te hará un comentario.
Silvano tuvo una Gixxer que según él daba 132 km/h de tablero.
Supongo que ya te hará un comentario.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
No se si tu Gixxer tendrá algún problema, pero si queres una moto para andar a 120 tenes que pensar en una 250, o una NS 200, la Gixxer la podes llegar a poner a 120, pero no es para andar a 120, lo mismo la EN o cualquier otra 125.
Saludos
Anton
Saludos
Anton
Si para vos la emergencia es un estado de excepción, disfrutala unos cuantos km. y el tiempo te dará la respuesta. Si sos obstetra, bombero, o trabajas para Defensa Civil, y la emergencia de km/h 120 es un estado "promedio" andá por las que te propusieron los muchachos o más.
-
fidodido_2999
Hola, no es para polemizar pero si es una emergencia que tuve significa que no ando asi siempre, viajo a 80/90, 100 si estoy apurado y ahora no lo hago con esta moto nueva, ahora conozco gente que anda siempre a fondo con mas de 100.000 en ybr titan y ni mu, incluso yo en la EN125 hubo una epoca que estuve con los tiempos muy al limite con mis hijos y vivi a fondo...60.000 cero dramas 100cc de aceite cada 1000 me llego a consumir...caño...aunque sabemos no es para eso estas motos...a quien no le gustaria un buen 250/300...saludos y gracias!!Jose Font escribió: emergencia de km/h 120 es un estado "promedio"![]()
En tu lugar, esperaría que se ablande un poco más. Vos tenés bastante experiencia con las motos, sin embargo te comento que la GN se empezó a soltar después de los 6000 y la Twister está a punto de caramelo con 28.000 km (espero que no explote
).
Esperemos los comentarios de Silvano, que se está resisitiendo...
Esperemos los comentarios de Silvano, que se está resisitiendo...
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Para nada fidodido, mi intención fue alentarte para que le tengas un poco de paciencia a la Gixer. Con menos de km. 1.500 les quedaría (a ambos) mucho afiate por delante. Pero veo que es el segundo tema con dudas que abris sobre tu máquina. Algo se rompió, y no es mecánico. "alea jacta est". Mucha suerte con la decisión.fidodido_2999 escribió: Hola, no es para polemizar...
Es una 150 a carburador. Todo dicho. Gracias que te da lo que da.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Hola, anda llevándola de a poco , igualmente tendría que andar a mas de 100 km/h , sentís que perdió potencia?
Le cuesta acelerar? , revisa tensión de cadena, nivel de aceite .
Tuviste viento encontra? , pueden ser muchos los factores, tambien el burca, la usas seguido?( la nafta no dura mas de dos meses, te puede ensuciar el burca)
Le cuesta acelerar? , revisa tensión de cadena, nivel de aceite .
Tuviste viento encontra? , pueden ser muchos los factores, tambien el burca, la usas seguido?( la nafta no dura mas de dos meses, te puede ensuciar el burca)