Compra, venta, permutas, trueques.
-
catta
- Mensajes:847
- Registrado:19 Jun 2015 15:58
- Ubicación:Moron
Mensaje
por catta » 27 May 2017 15:05
hay que ver si no debe nada , se la ve muy buena .
disfrutando la mt 03
-
lean78
- Mensajes:4541
- Registrado:04 Abr 2013 15:02
- Ubicación:RAMOS MEJIA
Mensaje
por lean78 » 28 May 2017 10:22
Falta la mitad de la moto esta pidiendo una bomudez por una moto toda rota y con faltantes
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
-
anton - Mensajes:611
- Registrado:09 Sep 2013 14:52
Mensaje
por anton » 28 May 2017 12:17
La verdad que si queres sacrificar una 125 que vale 30 lucas, bueno, es un gusto, esto ya es un sacrilegio, deberian ponerlo perso al que hizo eso. Bueno, es mi opinion, y por supuesto otros pueden pensar distinto, pero sepan que esta equivocados
Saludos
Anton
-
Joselo
- Mensajes:1204
- Registrado:19 Ago 2014 11:07
Mensaje
por Joselo » 29 May 2017 06:45
anton escribió:La verdad que si queres sacrificar una 125 que vale 30 lucas, bueno, es un gusto, esto ya es un sacrilegio, deberian ponerlo perso al que hizo eso. Bueno, es mi opinion, y por supuesto otros pueden pensar distinto, pero sepan que esta equivocados
Saludos
Anton
A pleno con el comentario. Se me hace que andá sabé como estuvo antes de la reforma la moto. En una de esas fué el único modo de dejarla bien presentada, pero serruchar algo así para cafetear, es una herejía...

-
FedeGN
- Mensajes:1522
- Registrado:14 Jul 2014 11:51
- Ubicación:Villa Real - C.A.B.A.
Mensaje
por FedeGN » 29 May 2017 08:04
-
nestorl
- Mensajes:673
- Registrado:20 Ene 2016 21:21
- Ubicación:La Plata-Quilmes
Mensaje
por nestorl » 29 May 2017 08:18
hermosa la 1100 original
toda la linea gs era linda la 250, 450 q eran casi identicas. tuve la 450 81.
dsp esas cafeteadas me resultan espantosas jaja.
-
anton - Mensajes:611
- Registrado:09 Sep 2013 14:52
Mensaje
por anton » 29 May 2017 10:24
Que cosa hermosa la original de la foto!!!!
-
lean78
- Mensajes:4541
- Registrado:04 Abr 2013 15:02
- Ubicación:RAMOS MEJIA
Mensaje
por lean78 » 29 May 2017 11:16
anton escribió:Que cosa hermosa la original de la foto!!!!
Totalmente es muy hermosa original por eso da mas bronca cuando las modifican.
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
-
The_Chino
- Mensajes:9475
- Registrado:16 Ago 2012 13:42
- Ubicación:La Plata, Buenos Aires
Mensaje
por The_Chino » 29 May 2017 13:16
Un cachafaz el que vende / hizo ese herejía.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.