cubiertas GN

Charlas generales sobre la GN.
Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA
Re: cubiertas GN

Mensaje por lean78 » 11 May 2017 11:55

mega6464 escribió:lean78 te anduvo porque tal vez la usabas en ciudad,cuando la sacas a la ruta no da mas de 90 porque la 120/90/16 es la cubierta que usan las night haw 250 en esas si andan bien porque tienen varios hp mas que el gn 125.
aca te dejo una foto cuando le probe la 120/90/16 queda totalmente desproporcionada es muy grande muy alto el perfil por eso puse 120/80/16

Imagen
Permtime contarte que viaje bastante con la GN en ruta fui incluso a San Rafael Mendoza dos veces de las cuales en la primera deje un post. La moto después que se solto bien pasados los 15000km llegaba bien a 100 kmh lo cual es mas de lo que se puede pedir a una 125. Y es mas Llega en varias ocasiones a ponerla en tramos a mas de 110 (ya en este caso exigida pero llegar llegaba) Pasa que en general la mayoría de las 125 se venden antes de los 10000 km entonces casi todas las experiencias son de usuarios que no han probado las mismas cuando ya esta bien suelto el motor (No se si sera tu caso ojo) Pero yo no hago mas que contar mi experiencia. Andan bien y muy comoda con 120/90/16. La unica contra es si tenes viento fuerte de frente. en ese caso si le cuesta andar a mas de 90 knh pero en general yo viajaba fin de semana por medio a mercedes 100 km de casa por autopistas con mi mujer y alguna cosas en el baul y siempre a 95/100 kmh sin problemas. Mas a una oto de 125 cc no se le puede pedir!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
mega6464
Mensajes:34
Registrado:27 May 2012 00:06

Re: cubiertas GN

Mensaje por mega6464 » 11 May 2017 17:50

el otro problema que te habra pasado al ser alto el perfil es mas grande la cubierta y cuando llevas alguien atras y pasas un baden te toca la rueda en el guardabarros .
con la 120/80/16 eso no pasa porque queda a la altura de la cubierta original

Responder