Compre la moto finalmente en Motobaires de ramos mejía luego de mas de un mes de maltrato demoras excusas y mentiras en otra agencia de san justo donde el sábado luego de una gran discusión con el dueño y un gran escándalo armado por el me devolvió al seña que había dejado el día 6 de abril de todos modos le voy a dedicar un post aparte a estos delincuentes.
Dicho esto volvamos a lo que corresponde y nos alegra.
El mimo sábado luego que saber que en Motobaires tenían la moto en stock me acerque a la agencia bien temprano, me llevo Silvano71 Vecino y amigo mas conocido que la ruda.....
En esta agencia la verdad que destaco que la atención fue excelente para el medio día ya me estaba yendo con la moto revisada sin ningún detalle raro ni cables mal pasados ni nada de eso que se comenta frecuentemente, así que bueno los recomiendo y seguramente cuando llegue a los 500km me acercare a hacer el cervice con ellos.
El sábado ya no había mucho tiempo para andar la moto aparte quería revisarla bien, así que el bautismo quedo para el domingo.
Partimos con Silvano en su Suzuki Gixxer, y con Guillermo en su Kawa ER6N (que paciencia para acompañar a 70 kmh con esa bestia) amos amigos del foro, rumbo a la rotonda de cañuelas, tomamos un cafe aya y luego nos fuimos a la parrilla mi sueño en costanera sur a encontrarnos con el resto obviamente mi llegada era sorpresa, pasamos una tarde excepcional, y pasadas las 17:30 emprendimos el retorno a casa la vuelta fue en el transito de por av independencia, el empedrado de alberdi y asi hasta ruta 3 y a casa en ramos mejía. Así que en resumen hice total de 180 km con un poco de todo y llegue a casa muy muy recontra feliz y gratamente sorprendido con el andar tanto en autopistas como en las calles, ayer nuevamente hice un recorrido esta vez por moron di una vuelta de unos 30 km y hoy vine al trabajo, ya lleva un total de 230 km y esto gratamente sorprendido, y eso que aun no paso de 70kmh así que creo que me voy a sorprender mucho mas cuando la moto este ablandada debidamente.