A partir de que año podes asegurar la moto contra robo?
Buen dia quiero meterme de lleno en el mundo de la Gn (otra no quiero),tengo 39 años y muchas ganas de comprar mi primer moto!!!
Les comento que no tengo dinero suficiente para comprar una O kilometro,y no tengo idea de que mirar en una moto usada(no me quiero comer un garron...
En fin,necesito gente copada que le de una mano a un loco con ganas de entrar en el mundo de los motoqueros!!!
Muchas gracias!!!
Abrazo a todos.
Les comento que no tengo dinero suficiente para comprar una O kilometro,y no tengo idea de que mirar en una moto usada(no me quiero comer un garron...
En fin,necesito gente copada que le de una mano a un loco con ganas de entrar en el mundo de los motoqueros!!!
Muchas gracias!!!
Abrazo a todos.
Re: A partir de que año podes asegurar la moto contra robo?
La ultima vez que pregunte en ATM, me dijeron que aseguran contra robo motos con menos de 10 años de antiguedad.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
- Charly Sólo
Hola, Nacho.
Te vamos perdonar porque sos nuevito. Tenés muchos errores acá.
1ro, esto tendría que haber ido en presentaciones.
Y... ni en pedos somos motoqueros!
Motociclistas, moteros, vagos, atorrantes pero, motoqueros no!
Si buscas en presentaciones hay muchos, incluso más grandes que vos, que subieron por primera vez a las 2r.
Poné en el buscador de "Presentaciones" PRIMERA o algo así y vas a ver a muchos. También hay quienes piden consejos y está lleno de ellos.
Hay data sobre como sacar el registro también.
Yo compre en 2014 una GN 2013 usada con 1.300 Km. La pague 11.000 y una cero andaba por 16.000 maso. Fue una buena diferencia.
Entonces el consejo es: Busca una con pocos Km que hay muchas.
Ah! También te ahorras los gastos de la concesionaria y los de gestaría si la transferencia la haces vos.
Acá en "Clasificados" cada tanto aparece alguno del foro que vende la suya. No digo que son todos santos pero, no te van a garcar (eso creo
).
Lo del seguro es como dice Ariel.
En ATM tenés varios descuentos. Por ponerlo en débito, por ser socio de InfoMoto (está en la web y es gratis ser socio http://www.informoto.com/), por tener alarma y otra yerbas que no recuerdo.
P.D.: Che, el reto fue en tono de joda. (y un poco enserio
)
Te vamos perdonar porque sos nuevito. Tenés muchos errores acá.
1ro, esto tendría que haber ido en presentaciones.
Y... ni en pedos somos motoqueros!
Motociclistas, moteros, vagos, atorrantes pero, motoqueros no!
Si buscas en presentaciones hay muchos, incluso más grandes que vos, que subieron por primera vez a las 2r.
Poné en el buscador de "Presentaciones" PRIMERA o algo así y vas a ver a muchos. También hay quienes piden consejos y está lleno de ellos.
Hay data sobre como sacar el registro también.
Yo compre en 2014 una GN 2013 usada con 1.300 Km. La pague 11.000 y una cero andaba por 16.000 maso. Fue una buena diferencia.
Entonces el consejo es: Busca una con pocos Km que hay muchas.
Ah! También te ahorras los gastos de la concesionaria y los de gestaría si la transferencia la haces vos.
Acá en "Clasificados" cada tanto aparece alguno del foro que vende la suya. No digo que son todos santos pero, no te van a garcar (eso creo
Lo del seguro es como dice Ariel.
En ATM tenés varios descuentos. Por ponerlo en débito, por ser socio de InfoMoto (está en la web y es gratis ser socio http://www.informoto.com/), por tener alarma y otra yerbas que no recuerdo.
P.D.: Che, el reto fue en tono de joda. (y un poco enserio
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Perdon y gracias!,voy hacer lo posible de cumplir con los requisitos del foro...no soy muy ducho en el tema de los foros e internet(ni facebook tengo),pero bueno muchas gracias muchachos!!!
39 años nacho ???? sos de los mas jovenes del foro jiji
Ni viste el mundial 78
yo ando por los 48 largosss
Yo tengo Allianz....seria cuestion de llamar y averiguar. Tengo la mas vieja 2009 y hace un mes la asegure contra robo..incendio..granizo y otras yerbas
Ni viste el mundial 78
yo ando por los 48 largosss
Yo tengo Allianz....seria cuestion de llamar y averiguar. Tengo la mas vieja 2009 y hace un mes la asegure contra robo..incendio..granizo y otras yerbas
Bien Nacho, yo peino 51 recién estrenados y casi 3 de Suzukero, tu elección es la correcta.
Se me ocurre que si vas a comprar usada, como dicen los muchachos con pocos kilómetros, en Suzuki no hay muchas vueltas: tiene que estar muyyyyy estropeada y maltratada por fuera para desconfiar.
Es una moto que mas bien elegimos los tipos grandes, y por lo general las que veo que ponen a la venta están bastante bien cuidadas.
Fijate como te dijieron, en "Clasificados", cada tanto aparece alguna a precio "amigo" para los muchachos del foro.
Yo estuve por publicar varias veces mi En125, es otro estilo pero la misma calidad. Ya me voy a decidir.
¡¡Saludos!!
Se me ocurre que si vas a comprar usada, como dicen los muchachos con pocos kilómetros, en Suzuki no hay muchas vueltas: tiene que estar muyyyyy estropeada y maltratada por fuera para desconfiar.
Es una moto que mas bien elegimos los tipos grandes, y por lo general las que veo que ponen a la venta están bastante bien cuidadas.
Fijate como te dijieron, en "Clasificados", cada tanto aparece alguna a precio "amigo" para los muchachos del foro.
Yo estuve por publicar varias veces mi En125, es otro estilo pero la misma calidad. Ya me voy a decidir.
¡¡Saludos!!

Gracias buena gente,se nota que son unas personas muy solidarias,se aprecia mucho sus consejos!!!(Hay mucha gente egoista en este mundo...ustedes se ve que no lo son para nada).
Un abrazo grande!!!
Un abrazo grande!!!
ya te cagaron mucho a pedos
asi que solo te digo bienvenido y suerte en la busqueda. la suzi no te va a desepcionar!
asi que solo te digo bienvenido y suerte en la busqueda. la suzi no te va a desepcionar!
Gracias loco!,no peguen aunque no sea Giordano! 
Bienvenido nacho!!

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista