Hola. Vendí la GN y me quedaron unos "cacharritos" sin estrenar, en venta:
* Juego de pastillas de freno original SGP $ 300.- (las compré en Suzuki Center a más de $ 500)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... iginal-_JM
* Mascara de Harley (lo compré x Ali Express), con soportería adaptada a la GN. Toma el faro y cierra el instrumental S 500.-
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... imilar-_JM
* Juego de guiños traseros originales sin estrenar con soporte bajo asiento, más guiño delantero con plafón naranja raspado (en realidad lo compré completo y solo reemplacé el plafón) los tres por $ 500
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... inales-_JM
**********PARA EL FORO TODO POR $ 1.000**********
Para GN: Giros, máscara, pastillas
Última edición por Jose Font el 18 Abr 2017 12:24, editado 1 vez en total.
Re: Para GN: Giros, máscara, pastillas
Compro!
Nos ponemos de acuerdo.
Nos ponemos de acuerdo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: Para GN: Giros, máscara, pastillas
VENDIDO!!!The_Chino escribió:Compro!
Nos ponemos de acuerdo.
