Bajaj Avenger 220
fotelisssss--- te felicito! 
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
Re: Bajaj Avenger 220
Ya voy por 24Km y no se aflojo nada
Me llevo 5 minutos encontrarle la vuelta al trabavolante
Tiene su vuelta, 1/3 de giro a la izquierda + presionar + volver el 1/3 de giro y sacar la llave. Mas vueltas que un caracol.
Ahora urgente a resolver el tema del portaequipajes. Me parece que me hago uno casero soldadora en mano.
Me llevo 5 minutos encontrarle la vuelta al trabavolante
Ahora urgente a resolver el tema del portaequipajes. Me parece que me hago uno casero soldadora en mano.
- roberdaniel
Felicitaciones!!!
Hermosa máquina.
Que la disfrutes.
Saludos
Hermosa máquina.
Que la disfrutes.
Saludos
Que grande Diego
Felicitaciones ya era hora hermano costo hee venimos hablando del tema hace 3 años
Ahora a disfrutarla

Felicitaciones ya era hora hermano costo hee venimos hablando del tema hace 3 años
Ahora a disfrutarla
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
y este? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rasero-_JMDiego escribió:Ya voy por 24Km y no se aflojo nada![]()
Me llevo 5 minutos encontrarle la vuelta al trabavolanteTiene su vuelta, 1/3 de giro a la izquierda + presionar + volver el 1/3 de giro y sacar la llave. Mas vueltas que un caracol.
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
No va.laurenca escribió:y este? http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rasero-_JMDiego escribió:Ya voy por 24Km y no se aflojo nada![]()
Me llevo 5 minutos encontrarle la vuelta al trabavolanteTiene su vuelta, 1/3 de giro a la izquierda + presionar + volver el 1/3 de giro y sacar la llave. Mas vueltas que un caracol.
Es el del modelo anterior.
Voy a pasar por una repuestera oficial de bajaj aca en mardel a ver si hay original y a cuanto.
De ultima ya me estoy diseñando uno, comprare un hierros y a sacarle el polvo a la soldadora.
Felicitaciones !!
A ver cuando hacemos un dolores eh
A ver cuando hacemos un dolores eh