Bajaj Avenger 220

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
The_Chino
Re: Bajaj Avenger 220

Mensaje por The_Chino » 11 Mar 2017 12:48

Dieguiten! Que alegría que apareciste!

Te felicito por el cambio y buena suerte con la nueva mimada. :oki: :oki:

Supongo que te desharás del noble Correcaminos... :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Diego

Mensaje por Diego » 11 Mar 2017 13:06

mariosanchez escribió: Hola Diego!
Mira, yo compre mi Avenger en el 2014 con 2000 kms aprox (no recuerdo ahora) y hoy tiene 22000 kms y ningún problema.
La uso a diario para ir a BsAs, asi que son 90 kms por autopista a crucero 110 de tablero, mas viajes a Uruguay que le hecho.
Hasta el momento solo le he cambiado el cable de embrague a los 12000kms, y ayer compre el kit de transmisión, manchón porta corona y zapatas de freno para cambiarlos, fuera de eso no necesite hacerle mas nada.

Respecto a detalles de armado, en el club de las avenger todavía no escuchamos nada sobre las nuevas (cruiser y street) como para decirte que prestes atención a algún detalle.

Dale para adelante nomas si te gusta :oki:
Genial. Ya esta decidido.
Todos me dicen lo mismo. Que van muy bien.
La quiero para todos los dias.
Con 24 años andando en moto y acostumbrado al TW las 125cc me quedan chicujas.
Queda una 2016 0Km por aca pero tampoco ni idea de si las 2017 vienen iguales, mejores o peores. Viste como es esto.
La Street la descarte por horrible. La Cruiser esta muy bonita.

Diego

Mensaje por Diego » 11 Mar 2017 13:19

The_Chino escribió:Dieguiten! Que alegría que apareciste!

Te felicito por el cambio y buena suerte con la nueva mimada. :oki: :oki:

Supongo que te desharás del noble Correcaminos... :rolleyes3d:
Hola Marcelo.
En principio se va la fiel y noble EN. Que me cuido como yo a ella cada kilometro.
Aunque sean motos distintas la Avy y la TW mas o menos dan lo mismo, asi que tener las dos seria una pelotudez. Para mis paseos dominicales, o esas salidas de una o dos noches la Avenger va sobrada. A mi edad pistear quedo atras.
Asi que saldra a la venta tambien pero sin apuro. La idea es ir comprando y vendiendo motos aprovechando el capital inicial de la EN y la TW. Como un extra, a lo gitano "compro .... compro" grin

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 11 Mar 2017 22:02

Diego escribió:
mariosanchez escribió: Hola Diego!
Mira, yo compre mi Avenger en el 2014 con 2000 kms aprox (no recuerdo ahora) y hoy tiene 22000 kms y ningún problema.
La uso a diario para ir a BsAs, asi que son 90 kms por autopista a crucero 110 de tablero, mas viajes a Uruguay que le hecho.
Hasta el momento solo le he cambiado el cable de embrague a los 12000kms, y ayer compre el kit de transmisión, manchón porta corona y zapatas de freno para cambiarlos, fuera de eso no necesite hacerle mas nada.

Respecto a detalles de armado, en el club de las avenger todavía no escuchamos nada sobre las nuevas (cruiser y street) como para decirte que prestes atención a algún detalle.

Dale para adelante nomas si te gusta :oki:
Genial. Ya esta decidido.
Todos me dicen lo mismo. Que van muy bien.
La quiero para todos los dias.
Con 24 años andando en moto y acostumbrado al TW las 125cc me quedan chicujas.
Queda una 2016 0Km por aca pero tampoco ni idea de si las 2017 vienen iguales, mejores o peores. Viste como es esto.
La Street la descarte por horrible. La Cruiser esta muy bonita.
Si la compras, cuando puedas cámbiale las cubiertas porque las MRF no son de lo mejor.

mira lo que son los gustos, hoy justo estuve mirando una Street y a mi me gustó, de hecho me calenté con renovar la mia por un a street cero per bueno, fue la calentura del momento.

kb1977

Mensaje por kb1977 » 22 Mar 2017 16:00

La Street no sale bien en las fotos, personalmente es linda, esta bien lograda, pero la Cruise es la que vá. Mi Avenger es 2015, lleva 9500 km de uso diario y gasté en nafta y aceite nada mas, las cubiertas son las originales, nunca pase apuros en piso seco , en mojado con lluvia fuerte (me fume las ultimas dos grandes lluvias en Capital) yendo con precaución tampoco, pero es obvio que una Metzeler o Pirellis van mucho mejor.

Maximiliano Dante

Mensaje por Maximiliano Dante » 23 Mar 2017 16:36

Dejo este dato para ver si alguien tiene la posta: Leí en otro grupo que la Avenger Street trae otro árbol de levas (dicen que es el que traían las primeras 220) y por eso eroga unos 17cv. Yo la ví en calle y es hermosa!

micky san carlos

Mensaje por micky san carlos » 24 Mar 2017 16:51

Supongo que la ventaja que tiene la street (aparte de su sobriedad estética: no brilla ni está recargada como la otra) es tener llantas sin rayos, lo que le permite la posibilidad de tubeless. Humilde opinión.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 24 Mar 2017 18:00

Seguro todo pasa por una cuestion de gustos personales , a mi me gusta el primer modelo ,que fue la que tuve :baba: La Strett y Cruise nuevo modelo , no :smile:

Imagen

Imagen

Imagen
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Diego

Mensaje por Diego » 26 Mar 2017 11:10

Ya me decidi por la Avenger 220 Street. De repente me gusto.
Alguna recomendacion para cuando la saque del concesionario?
Ademas del chequeo de rutina de tuercas flojas, nivel de aceite, tension de la cadena, reglaje de frenos, pasar urgente por la gasolinera.
Planeo asentarla a no mas de 60km/h hasta los 1000Km. No mas de 80-90Km/h hasta los 2000Km. Y ahi empezar a darle algo mas de a tramos hasta los 3000Km. Que aburrido otro asentamiento.
Que aceite y bujias le ponen?
Le va alarma de presencia? Siempre use PST.
Tendre que ver urgente una parrilla, sin baul me siento raro en moto.
El parabrisas, cubremanos, baul y toma de 12V le mando el que tiene el TW, que sale a la venta.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 26 Mar 2017 12:04

Buena decisión, Diego. Linda máquina. :oki:
No me acuerdo que y si sigue pasando pero, había algo que traían armado al revés y/o cables-mangueras mal pasados. Eduardo (rxg3) te podrá decir(?).
El ablande debe ser igual que la 220F que tengo yo. De manual el ablande es a 65 hasta los 1.000, 1.000 a 2.000 a 75 y, como sabrás, variando marcha y cambios. Nada de ruta, onda de clavarla a 65 y darle por mucho tiempo.
Según el jefe de taller de LiderMoto, "hacele el ablande hasta los 5.000 y tenés moto para toda la vida", me dijo. Así la ablande maso. Eso si, cuando pase los 5.000 la tuve que desachanchar. Le costaba llegar a 110.
No te digo que fue por el ablande que le hice pero, 7.500 sin dramas. Anda bárbaro, empuja lindo, velocidad crucero 120 relajada y sigue sumando km.
Ah! Quise poner alarma antes de sacarla y me dijeron que no porque perdía la garantía. No creo que sea verso porque se la compraba e instalaban ellos.
También, por el mismo tema, averigua antes de ponerle el toma. Aunque de última, se lo sacas antes de ir al service.
Suerte. :oki:

P.D.: A ver cuando vuelven a alguna salida del foro los marplatenses! :wink:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Responder