Te felicito por el cambio y buena suerte con la nueva mimada.
Supongo que te desharás del noble Correcaminos...
Genial. Ya esta decidido.mariosanchez escribió: Hola Diego!
Mira, yo compre mi Avenger en el 2014 con 2000 kms aprox (no recuerdo ahora) y hoy tiene 22000 kms y ningún problema.
La uso a diario para ir a BsAs, asi que son 90 kms por autopista a crucero 110 de tablero, mas viajes a Uruguay que le hecho.
Hasta el momento solo le he cambiado el cable de embrague a los 12000kms, y ayer compre el kit de transmisión, manchón porta corona y zapatas de freno para cambiarlos, fuera de eso no necesite hacerle mas nada.
Respecto a detalles de armado, en el club de las avenger todavía no escuchamos nada sobre las nuevas (cruiser y street) como para decirte que prestes atención a algún detalle.
Dale para adelante nomas si te gusta
Hola Marcelo.The_Chino escribió:Dieguiten! Que alegría que apareciste!
Te felicito por el cambio y buena suerte con la nueva mimada.![]()
![]()
Supongo que te desharás del noble Correcaminos...
Si la compras, cuando puedas cámbiale las cubiertas porque las MRF no son de lo mejor.Diego escribió:Genial. Ya esta decidido.mariosanchez escribió: Hola Diego!
Mira, yo compre mi Avenger en el 2014 con 2000 kms aprox (no recuerdo ahora) y hoy tiene 22000 kms y ningún problema.
La uso a diario para ir a BsAs, asi que son 90 kms por autopista a crucero 110 de tablero, mas viajes a Uruguay que le hecho.
Hasta el momento solo le he cambiado el cable de embrague a los 12000kms, y ayer compre el kit de transmisión, manchón porta corona y zapatas de freno para cambiarlos, fuera de eso no necesite hacerle mas nada.
Respecto a detalles de armado, en el club de las avenger todavía no escuchamos nada sobre las nuevas (cruiser y street) como para decirte que prestes atención a algún detalle.
Dale para adelante nomas si te gusta
Todos me dicen lo mismo. Que van muy bien.
La quiero para todos los dias.
Con 24 años andando en moto y acostumbrado al TW las 125cc me quedan chicujas.
Queda una 2016 0Km por aca pero tampoco ni idea de si las 2017 vienen iguales, mejores o peores. Viste como es esto.
La Street la descarte por horrible. La Cruiser esta muy bonita.