"Llegó campera acerbis verano"

Charlas generales sobre la GN.
Joselo
Re: "Llegó campera acerbis verano"

Mensaje por Joselo » 23 Ene 2017 11:15

joefox escribió:Ja ja, que onda Joselo con andar buscando info de gay's ???? :questioned: :questioned: :questioned: :blush: :msn: :msn: :msn: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Ni 3 horas tiene el post y ya se fue a la banquina :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Esta en la misma página que citan al motero alemán que se paseó en botas y casco, yo fui a chusmear y encontré esto, no se quien habrá sido el verdadero descubridor :msn: :msn: :msn:
Imagen

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 23 Ene 2017 11:37

Ya se fueron al joraca! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

yoni yamaha ybr

Mensaje por yoni yamaha ybr » 23 Ene 2017 13:34

Hola Charly como andas? Me salió 3400 si armosa campera como diría Guille y silvano no la use xq fui acá no más entendido :oki: muchas gracias a todos x sus comentarios después de la joe roket está es otra campera muy buena esa es mi opinión y Charly la foto la puede subir Edu xq yo no se como se sube .. :oki:

anton

Mensaje por anton » 23 Ene 2017 14:55

Hola, efectivamente hace un par de meses compré esta misma campera, me llama la atención la diferencia de precio, yo la pague 2600 en Motorbikes en tres pagos con tarjeta. Respecto a la campera en sí es muy buena, no creo que haya algo mas fresco y con protecciones, pero la verdad que en los últimos dias ya no logro soportarla, y eso que hago mayormente autopista, no es culpa de la campera, esta haciendo demasiado calor, para mi hasta 30 grados va, mas de eso imposible, salvo para ruta.
Hoy por ejemplo la traje puesta, pero a la tarde me parece que vuelve en la mochila, eso es otra cosa buena, entra en cualquier lado.
En definitiva la volvería a comprar, pero con mas de 30 grados ya no se que hacer.

Saludos
Anton

joefox

Mensaje por joefox » 23 Ene 2017 22:51

Hasta ahora con esta campera no me tocó viajar con mucho calor, creo que 30 grados fue lo máximo pero en ruta y en la únicas ciudades que anduve fueron Colonia y en Montevideo, y si, cuando estas parado o casi, es una prenda mas que se tiene encima.
En el 2013 en el viaje al Bolson nos tocó entre Neuquen y Piedra del Aguila viajar con 39 grados a las 16 horas, y estábamos desde la 12:20 esperando en una plaza para salir a la ruta. Primero probé viajar con remera y por encima la camisa Sraggio que se supone es para esos días, imposible, a los pocos km me saque la camisa e iba solo de remera blanca, peor todavia!!! el sol te cocinaba mal, terminé con la remera y la campera de invierno Sraggio, a la cual se le puede dejar el cierre abierto y tiene tres enganches para que no se abra la campera, esa fue la mejor forma de viajar, estaba transpirado mal y el aire aunque era caliente al menos te refrescaba algo, la campera al ser tan aislante evitaba el calor del sol.

No se como se comportará la Acerbis Ramsey en un situación similar por el color negro que tiene, deberia venir en color gris claro o color arena.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 23 Ene 2017 22:58

Buen dato y felicitaciones por la compra.
Yo estoy usando la camisa de SRaggio. En los horarios que ando no tengo problemas, pero si hago ruta a pleno rayo de sol se siente el calor y las protecciones son blancas, es decir, no protegen tanto.

Voy a ver esta campera a ver tal es, por lo visto parece fresca.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 24 Ene 2017 09:42

Gracias, Yoni. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

rxg3

Mensaje por rxg3 » 24 Ene 2017 12:41

Charly Sólo escribió:Hola, Yony Rouser!
Sin fotito no te creo. grin
Se puede saber cuanto salio.
Yo ando viendo camperas pero, no me acuerdo si era en CABA, para la noche te exigen que tenga reflectivos.
Esta es la campera Charly , creo que viene para hombres tambien ..... :tongue: :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Imagen
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

joefox

Mensaje por joefox » 24 Ene 2017 20:57

Salió la Motorman Evo Air 2, es la evolución de la Acerbis, la contra que no viene con colores hi-viz que por lógica te hacen zafar de los putos chalecos.
http://motologik.com/motorman-campera-evo-air-2

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... alle-s-_JM
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

yoni yamaha ybr

Mensaje por yoni yamaha ybr » 24 Ene 2017 21:04

Está linda esa campera.. Y la acerbi todavía no la pude usar ya q fui al tigre y Villa la ñata y hacia mucho calor para ponermela hasta acá no más.. pero bueno ya va aver tiempo para usarla.. ahora yo compre la negra y está viendo q la q tiene combinado con naranja está linda también... grin :crying:

Responder