Falseo tuerca desagote de aceite
-
ezequiel-1984
.
Última edición por ezequiel-1984 el 11 Abr 2025 02:45, editado 1 vez en total.
- Luis de La Plata
- Contactar:
Re: Falseo tuerca desagote de aceite
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
me voy para fas motos a comprar!!!
entonces dicen que cole el aceite antes de volver a ponerlo??
tema tuerca, entonces no la ajusto bien a tope? cuando veo que apretó un poco le doy media vuelta mas y chau?
saludos y gracias!
entonces dicen que cole el aceite antes de volver a ponerlo??
tema tuerca, entonces no la ajusto bien a tope? cuando veo que apretó un poco le doy media vuelta mas y chau?
saludos y gracias!
Coincido, por 2 mangos no vale la pena arriesgar el motor.ezequiel-1984 escribió:muchachos vamos, la tapa vale 2 mangos... una cosa es quedarse tirado en medio de la nada y ponerle teflon para safar del paso o ir hasta la repuestera... otra cosa es ponerselo de gusto nomas. es un tornillo re importante de la moto, y que se somete a un monton de vibraciòn... y està cabeza abajo. es buscarse la cagada asegurada.
el teflon es para los plomeros, no para los mecànicos. ademas de mentir el apriete manual o el zafe del torquìmetro, el teflòn berreta (que es el %95 del teflon que se consigue acà) se pone baboso con la nafta que acumula el aceite, y estamos como empezamos: con una tuerca que enrealidad no està apretada aunque lo aparente. gran parte de la fricciòn que acumula un bulòn para permanecer fijo en su sitio, se almacena debajo de la cabeza; y el resto entre sus hilos... y el aceite va a querer escaparse por donde encuentre la menor resistencia.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
y por lo que vale un litro de aceite, colarlo... es el precio que hay que pagar por una cagada, bastante barato por cierto y dormis tranquilo
nestorl escribió:y por lo que vale un litro de aceite, colarlo... es el precio que hay que pagar por una cagada, bastante barato por cierto y dormis tranquilo
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- Charly Sólo
Esto es lo que me gusta de este foro...The_Chino escribió:Goya
Se junta la crema innata y la grasa sin nata.
P.D.: Iba a poner otra cosa (ese cuadro es muy sugestivo, más en este foro
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
se, el tema es que lo compre hace dos días al aceite, 170 + 170 de otro aceite +260 del repuesto +320 que pague del seguro (mas 350 del alimento para los perros :P), se me empieza a poner caro el asunto.
alejo escribió:se, el tema es que lo compre hace dos días al aceite, 170 + 170 de otro aceite +260 del repuesto +320 que pague del seguro (mas 350 del alimento para los perros :P), se me empieza a poner caro el asunto.
PD: Vos sos el que nunca paga peaje
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Me arruinaron ayer que se me puso un cana atrás y tuve que pagar... 15 pesos!!! no llego a fin de mes ahora. :P
Na, osea si tengo que comprar otro lo compro, pero si no hace falta no, tampoco voy a andar gastando plata de gusto.
El tema es que recién vuelvo de vacas y hasta que cobre la semana que viene tendría que medirme un poco jeje
Na, osea si tengo que comprar otro lo compro, pero si no hace falta no, tampoco voy a andar gastando plata de gusto.
El tema es que recién vuelvo de vacas y hasta que cobre la semana que viene tendría que medirme un poco jeje