Falseo tuerca desagote de aceite
Buenas!
Bueno como dice el titulo, se me falseo la tuerca de desagote, por eso venia goteando hace como un mes, de pajero nunca me fije bien de donde goteaba, me fui de vacas, volví y el nivel de aceite estaba re bajo, ahora cambie el aceite y me di cuenta que estaba la tuerca falseada.
A alguno le paso?
alguna solución? teflon? tuerca nueva?
saludos.
Bueno como dice el titulo, se me falseo la tuerca de desagote, por eso venia goteando hace como un mes, de pajero nunca me fije bien de donde goteaba, me fui de vacas, volví y el nivel de aceite estaba re bajo, ahora cambie el aceite y me di cuenta que estaba la tuerca falseada.
A alguno le paso?
alguna solución? teflon? tuerca nueva?
saludos.
Re: Falseo tuerca desagote de aceite
Si lo que se jodió es solo la rosca del tapon, cosa que no creo porque es de acero.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 00-fas-_JM
Lo mas probable que se halla jodido la rosca del carter que es de aluminio, por suerte es una pieza fusible que se puede cambiar.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 00-fas-_JM
Lo mas probable que se halla jodido la rosca del carter que es de aluminio, por suerte es una pieza fusible que se puede cambiar.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- Charly Sólo
Lo que se jode es la tapa de descarga.

Suerte.Charly Sólo escribió:Lo que te puedo decir nomas es de los precios.
Tuve que cambiar la tapa de descarga de aceite y... en Fas me pedían 220, fui a Urquiza y la pague 130 (viewtopic.php?f=7&t=7426&p=114504&hilit ... f7#p114504).
Le ponen el número que quieren a los repuestos.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
No te hagas problema, el repuesto completo lo conseguís cerca de las 2 gambas, y otra vuelta no hace falta que la apretes con todo ya que vienen las tuercas con o ring.

buenas!!
ufff ya había leído que había que hacerle rosca nueva, llevarla un tornero y que se yo!!
listo, cambio todo y chau.
el aceite que le puse ayer lo saco y lo vuelvo a poner no? o tengo que comprar otro nuevo?
gracias gente!
ufff ya había leído que había que hacerle rosca nueva, llevarla un tornero y que se yo!!
el aceite que le puse ayer lo saco y lo vuelvo a poner no? o tengo que comprar otro nuevo?
gracias gente!
Hola alejo, espera, no compres todavía , fíjate la arandela del tapón , ponele una de cobre y probaalejo escribió:buenas!!
el aceite que le puse ayer lo saco y lo vuelvo a poner no? o tengo que comprar otro nuevo?![]()
gracias gente!
y teflon ....,
Gerardo
Gerardo
- Charly Sólo
Uy! si te agarra Ezequiel....gdp escribió:y teflon ....,
Gerardo
Yo lo hice para zafar porque no podía ir a comprar la tapa. Cuando volví a cambiar aceite, cambie la tapa.
OJO en reutilzar (sin filtrar/colar) el aceite que se puede mandar una astilla de la rosca comida.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
¡¡Ja ja, Ezequiel nos tiene cagando a todos, pero con intenciones de que aprendamos, un capo!!Charly Sólo escribió:Uy! si te agarra Ezequiel....gdp escribió:y teflon ....,
Gerardo
Yo lo hice para zafar porque no podía ir a comprar la tapa. Cuando volví a cambiar aceite, cambie la tapa.
OJO en reutilzar (sin filtrar/colar) el aceite que se puede mandar una astilla de la rosca comida.

Eso es lo que vos pensás...Joselo escribió:
¡¡Ja ja, Ezequiel nos tiene cagando a todos, pero con intenciones de que aprendamos, un capo!!
Bue, la letra con sangre entra.
Goya

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.