Suzuki Center vs MFG

Charlas generales sobre la EN.
kaiser
Re: Suzuki Center vs MFG

Mensaje por kaiser » 04 Ago 2016 12:33

Ya conocemos las avivadas de los concesionarios. El service de los 500 km de Urquiza Motos debería ser denunciado.

Tanto les cuesta ser honestos?

gaspi

Mensaje por gaspi » 07 Nov 2016 18:12

Como nuevo posedor de una suzuki usada fui con todo el entusismo a Suzuki Center por un diafragma para el carburador y un filtro de aire original. Los repuestos buenisimos, pague y le quise hacer una pregunta al pibe que me atendio, me despacho rápidamente. No me gusto para nada. Podrian ponerle mas onda, pero bueno, no hay muchos lugares para conseguir las cosas originales lamentablemente. Eso es una contra muy grande de suzuki. Como dijo alguien, es para comprar e irse

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 07 Nov 2016 20:01

gaspi escribió:Como nuevo posedor de una suzuki usada fui con todo el entusismo a Suzuki Center por un diafragma para el carburador y un filtro de aire original. Los repuestos buenisimos, pague y le quise hacer una pregunta al pibe que me atendio, me despacho rápidamente. No me gusto para nada. Podrian ponerle mas onda, pero bueno, no hay muchos lugares para conseguir las cosas originales lamentablemente. Eso es una contra muy grande de suzuki. Como dijo alguien, es para comprar e irse
Contanos cual era tu inquietud. Entre todos te podemos ayudar y buena onda es lo que sobra en este foro, loco.

Next time, anda a MFG.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

gaspi

Mensaje por gaspi » 07 Nov 2016 23:25

Contanos cual era tu inquietud
gracias por tu preocupacion. Era una gilada. La moto la compre y no tiene el filtro de nafta original , tiene uno de esos genericos. Le pregunte si tenian el original, si convenia ponerle ese o cambiar por otro generico. Solo me dijo "no tenemos"

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 08 Nov 2016 06:15

Efectivamente, si no encontras filros Haojue o SGP, ponele uno generico. No hay problema.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Responder