Suerte
Finalmente Se Fue
Vecino no la vendas
, mejor que esa motito mmmm bueno aguante la HD 250
Suerte
Suerte
Re: SE VA MI NEGRITA
Gracias Yony, nstorl, Joselo, edu RGX3, y silvano!!
Silvano ya lo hablamos no rompas mas
que bastante me costo decidirme a ponerla en venta
, si me quedo la GN no compro otra moto jajajaja
Si pudiera tener dos tendría a la negrita Y una VS 800 Intruder
En fin a cosa ciertamente es esa no puedo mantener dos motos y menos dos de baja cilindrada no tiene sentido... Que se le va a hacer si pudiera tendría 4, 5, 6, 10 motos por que me gustan mucho todas
pero la triste realidad es que puedo una nomas.
Silvano ya lo hablamos no rompas mas
Si pudiera tener dos tendría a la negrita Y una VS 800 Intruder
En fin a cosa ciertamente es esa no puedo mantener dos motos y menos dos de baja cilindrada no tiene sentido... Que se le va a hacer si pudiera tendría 4, 5, 6, 10 motos por que me gustan mucho todas
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Re: SE VA MI NEGRITA
Mucha suerte Lean, en la venta y la futura compra.
Saludos
Anton
Saludos
Anton
Re: SE VA MI NEGRITA
anton escribió:Mucha suerte Lean, en la venta y la futura compra.
Saludos
Anton
Muchas Gracias Anton!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Re: SE VA MI NEGRITA
lean78 escribió:Gracias Yony, nstorl, Joselo, edu RGX3, y silvano!!
Silvano ya lo hablamos no rompas mas![]()
que bastante me costo decidirme a ponerla en venta
![]()
![]()
, si me quedo la GN no compro otra moto jajajaja
Si pudiera tener dos tendría a la negrita Y una VS 800 Intruder![]()
![]()
![]()
![]()
En fin a cosa ciertamente es esa no puedo mantener dos motos y menos dos de baja cilindrada no tiene sentido... Que se le va a hacer si pudiera tendría 4, 5, 6, 10 motos por que me gustan mucho todaspero la triste realidad es que puedo una nomas.
una gran verdad...
que vas por la HD250 o te esta jodiendo Silvano?
Re: SE VA MI NEGRITA
No es una posibilidad pero me gusta mas la avenger, o si encuentro una linda kawa 454, o Rebel 250. si consiguiera una buena en la plata que quiero llegar a gastar seria lo mas lindo incluso cb 250 o 450 custom, pero todo depende de la locura que tenga cuando decida comprar y hay que ver la plata que tengo encima en ese momento. La verdad que seria hermoso darme el gusto de tener una de esas motos viejas bicilindricas que hacen ruido a moto de verdadnestorl escribió:lean78 escribió:Gracias Yony, nstorl, Joselo, edu RGX3, y silvano!!
Silvano ya lo hablamos no rompas mas![]()
que bastante me costo decidirme a ponerla en venta
![]()
![]()
, si me quedo la GN no compro otra moto jajajaja
Si pudiera tener dos tendría a la negrita Y una VS 800 Intruder![]()
![]()
![]()
![]()
En fin a cosa ciertamente es esa no puedo mantener dos motos y menos dos de baja cilindrada no tiene sentido... Que se le va a hacer si pudiera tendría 4, 5, 6, 10 motos por que me gustan mucho todaspero la triste realidad es que puedo una nomas.
una gran verdad...
que vas por la HD250 o te esta jodiendo Silvano?
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Re: SE VA MI NEGRITA
La moto me cambio la vida!
Re: SE VA MI NEGRITA
Lean, te mando todas las energías para que tu cambio sea como lo soñás. Espero que cuando tengas nueva máquina te des una vueltita por estos pagos que siempre estás invitado. Un abrazo enorme loco 
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Re: SE VA MI NEGRITA
MUCHISIMAS GRACIAS PABLITOO Y OSCAR alias Fagli DOS TIPOS GENIALES!! ya sea en dos ruedas o enlatado con la familia tengo que volver a ccordoba que la ultima vez que fui fue alla por el 97 y siempre quede con ganas de volver!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- mariosanchez
- Mensajes:3113
- Registrado:31 Jul 2011 23:05
- Ubicación:Villa Elisa, La Plata
Re: SE VA MI NEGRITA
suerte con la venta y con la adquisición que hagas!!!
