Finalmente Se Fue

Compra, venta, permutas, trueques.
SILVANO71
Mensajes:1687
Registrado:25 Feb 2014 13:47
Ubicación:Ramos Mejia
Re: SE VA MI NEGRITA

Mensaje por SILVANO71 » 27 Oct 2016 09:27

Vecino no la vendas :snif: :snif: , mejor que esa motito mmmm bueno aguante la HD 250 :xd_cry: :xd_cry:
Suerte :metal:

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: SE VA MI NEGRITA

Mensaje por lean78 » 27 Oct 2016 09:42

Gracias Yony, nstorl, Joselo, edu RGX3, y silvano!!

Silvano ya lo hablamos no rompas mas :mad: :mad: que bastante me costo decidirme a ponerla en venta :snif: :snif: :snif: , si me quedo la GN no compro otra moto jajajaja

Si pudiera tener dos tendría a la negrita Y una VS 800 Intruder :metal: :metal: :metal: :metal:

En fin a cosa ciertamente es esa no puedo mantener dos motos y menos dos de baja cilindrada no tiene sentido... Que se le va a hacer si pudiera tendría 4, 5, 6, 10 motos por que me gustan mucho todas :blush: pero la triste realidad es que puedo una nomas.
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

anton
Mensajes:611
Registrado:09 Sep 2013 14:52

Re: SE VA MI NEGRITA

Mensaje por anton » 27 Oct 2016 15:06

Mucha suerte Lean, en la venta y la futura compra.

Saludos
Anton

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: SE VA MI NEGRITA

Mensaje por lean78 » 27 Oct 2016 15:23

anton escribió:Mucha suerte Lean, en la venta y la futura compra.

Saludos
Anton

Muchas Gracias Anton!! :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
nestorl
Mensajes:673
Registrado:20 Ene 2016 21:21
Ubicación:La Plata-Quilmes

Re: SE VA MI NEGRITA

Mensaje por nestorl » 27 Oct 2016 15:26

lean78 escribió:Gracias Yony, nstorl, Joselo, edu RGX3, y silvano!!

Silvano ya lo hablamos no rompas mas :mad: :mad: que bastante me costo decidirme a ponerla en venta :snif: :snif: :snif: , si me quedo la GN no compro otra moto jajajaja

Si pudiera tener dos tendría a la negrita Y una VS 800 Intruder :metal: :metal: :metal: :metal:

En fin a cosa ciertamente es esa no puedo mantener dos motos y menos dos de baja cilindrada no tiene sentido... Que se le va a hacer si pudiera tendría 4, 5, 6, 10 motos por que me gustan mucho todas :blush: pero la triste realidad es que puedo una nomas.

una gran verdad...

que vas por la HD250 o te esta jodiendo Silvano?

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: SE VA MI NEGRITA

Mensaje por lean78 » 27 Oct 2016 16:12

nestorl escribió:
lean78 escribió:Gracias Yony, nstorl, Joselo, edu RGX3, y silvano!!

Silvano ya lo hablamos no rompas mas :mad: :mad: que bastante me costo decidirme a ponerla en venta :snif: :snif: :snif: , si me quedo la GN no compro otra moto jajajaja

Si pudiera tener dos tendría a la negrita Y una VS 800 Intruder :metal: :metal: :metal: :metal:

En fin a cosa ciertamente es esa no puedo mantener dos motos y menos dos de baja cilindrada no tiene sentido... Que se le va a hacer si pudiera tendría 4, 5, 6, 10 motos por que me gustan mucho todas :blush: pero la triste realidad es que puedo una nomas.

una gran verdad...

que vas por la HD250 o te esta jodiendo Silvano?
No es una posibilidad pero me gusta mas la avenger, o si encuentro una linda kawa 454, o Rebel 250. si consiguiera una buena en la plata que quiero llegar a gastar seria lo mas lindo incluso cb 250 o 450 custom, pero todo depende de la locura que tenga cuando decida comprar y hay que ver la plata que tengo encima en ese momento. La verdad que seria hermoso darme el gusto de tener una de esas motos viejas bicilindricas que hacen ruido a moto de verdad :metal: :metal: Es un capricho pero me encantan hay que ver con que cuento....
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
Fagli
Mensajes:779
Registrado:01 Mar 2015 22:55
Ubicación:Zona Oeste, Castelar, Moron.

Re: SE VA MI NEGRITA

Mensaje por Fagli » 27 Oct 2016 19:46

:oki: :coolman: suerte gallito!!!!! recomendable tu moto 100x100 amigo,
:oki: :coolman: abrazo
La moto me cambio la vida!

Avatar de Usuario
pabloo
Mensajes:2249
Registrado:25 May 2013 20:08
Ubicación:Córdoba Capital

Re: SE VA MI NEGRITA

Mensaje por pabloo » 27 Oct 2016 19:54

Lean, te mando todas las energías para que tu cambio sea como lo soñás. Espero que cuando tengas nueva máquina te des una vueltita por estos pagos que siempre estás invitado. Un abrazo enorme loco :oki:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: SE VA MI NEGRITA

Mensaje por lean78 » 27 Oct 2016 20:54

MUCHISIMAS GRACIAS PABLITOO Y OSCAR alias Fagli DOS TIPOS GENIALES!! ya sea en dos ruedas o enlatado con la familia tengo que volver a ccordoba que la ultima vez que fui fue alla por el 97 y siempre quede con ganas de volver!!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
mariosanchez
Mensajes:3113
Registrado:31 Jul 2011 23:05
Ubicación:Villa Elisa, La Plata

Re: SE VA MI NEGRITA

Mensaje por mariosanchez » 30 Oct 2016 18:50

suerte con la venta y con la adquisición que hagas!!!

Responder