Duda en el CDI
Buena noche compañeros del foro
Mi pregunta es sencilla, alguien sabe porque el CDI de la GN125 necesita el cable verde que según el diagrama es del sensor de velocidades (3ra.)
Mi pregunta es sencilla, alguien sabe porque el CDI de la GN125 necesita el cable verde que según el diagrama es del sensor de velocidades (3ra.)
Re: Duda en el CDI
Debe ser el cable del captor del encendido, digo yo desde mi total ignorancia... 
viewtopic.php?f=2&t=4281
viewtopic.php?f=2&t=4281
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Mi duda es esa porque tercera...

No se me ocurre... 
viewtopic.php?f=2&t=354
Habrá que preguntarles a los de Pietcard.
Como harán los que le sacan el bulbo sensor del marcha engranada? los cafeteros, digo.
viewtopic.php?f=2&t=354
Habrá que preguntarles a los de Pietcard.
Como harán los que le sacan el bulbo sensor del marcha engranada? los cafeteros, digo.

Yo deduzco que es una señal que le llega al CDI ( quizás cambie el avance del motor a partir de ahí) fijate en el esquema que tiene un conector y probalo enchufado y desenchufado.
Re: Conexión del CDI
viewtopic.php?f=2&t=4281&sid=dee2d285ab ... 0d973715d5

viewtopic.php?f=2&t=4281&sid=dee2d285ab ... 0d973715d5
Aquí el amigo cubano, hace un tiempo planteó la misma situación y dió con el clavo...Manu.132010 escribió: 12 Feb 2014 14:10
Ok colegas una ves mas les agradesco mucho la información que me dieron pero aún no satisfacía mi necesidad, quizás porque no supe pedirla correctamente, así que seguí mi búsqueda y encontré lo que realmente necesitaba, (la distribución de los pines a la entrada de lo que conosco como el CDI) vean la imagen esta distribución funciona tanto para la GN como para la EN: El Pin 1, 2 y 3 son libres el pin 4 es el cable de color blanco que va hasta la bovina de alta o sea la que produce la chispa. El pin 5 detención de tercera( Aún no logro entender cual es el objetivo de este pin pero queda bien claro que es así pues hasta en el esquema eléctrico que me subieron se ve el cable de color verde que sale del la caja de cambios hasta el indicador de tercera en el panel frontal pasando por el CDI). El pin 6 de color Azul recibe la información del sensor de posición en el motor y es quien le dice al CDI el momento exacto en debe ordenar a la bobina de alta que envíe la chispa de ignición. El pin 7 de color negro es masa y el pin 8 de color naranja o naranja blanco es el positivo proveniente de la batería. Espero que esta información sirva de ayuda a alguien que la necesite.
fijate en el esquema que tiene un conector y probalo enchufado y desenchufado.

El cubano tampoco sabe por qué sensa la posición de la caja en tercera, que es la pregunta original.
Estamos como cuando vinimos de España...

Estamos como cuando vinimos de España...

Bueno, abrimos el caso again....The_Chino escribió:El cubano tampoco sabe por qué sensa la posición de la caja en tercera, que es la pregunta original.![]()
Estamos como cuando vinimos de España...![]()
![]()

Y es que ese es el asunto porque tercera y no cualquier otra o en todo caso N que seria como pensar que no arrancara en otra marcha como funciona con el arranque de start.
Sigue la busqueda...
Sigue la busqueda...
Mandé mail a Pietcard, cuando contesten, les paso la dataguichin82 escribió:Y es que ese es el asunto porque tercera y no cualquier otra o en todo caso N que seria como pensar que no arrancara en otra marcha como funciona con el arranque de start.
Sigue la busqueda...