He aquí mi felicidad ... que quiero compartirla con todos los generos y decirles a todos aquellos indecisos que si se compran una gn no se van a arrepentir nunca de semejante maquinita (noble, fiel, confianza, durabilidad, calidad). Mi suzi ayer Lunes 03/10/2016 ha cumplido un añito (de 0 kms, ahora casi 17.000 kms) de los cuales 15.000 kms son de pura ruta a 80 km/h reales (de gps)(yo confío al 100% en el gps) y yo con 1.73 cm y 105 KILOS ) la azulcita ni se ha quejado ni me ha dejado a pata jamás. Siempre la trato con AMOR y no la maltrato, acelero lentamente progresivo entre cambio y cambio y no a lo loco, además de mis kilos de mássssssssss, (pobre motorcito).
En resumen: realmente vale la pena ahorrar más y comprar una maquinita de primera, porque los buenos resultados te lo demuestra: "el correr del TIEMPO" ....
_ para aquellos que la usan exclusivamente para ciudad y creen que la gn no sirve o no confían para la ruta, pues ... me tienen a mi de ejemplo: 15.000 kms de ruta (un 80 % de mi moto se hizo en RUTA y no en cuidad). Viajes: (2) de 400 kms (de ida + 400 Kms de vuelta) parando cada hora (8o kms) no por la moto, sino por el dolor de culo y la columna de uno. Mas viajes normales de +o- 250 kms de ida + 250 Kms de vuelta en su mayoría y J A M A S ni un drama.
Siempre usé y uso nafta súper YPF. Al comienzo hasta los 9.000 kms aceite MOTUL 3000 20w50 mineral y luego lo cambié por el YPF ELAION mineral 20w50 por el motivo de que con el Motul la caja de cambios era una piedra entre cambios y cambios . Con el YPF todo cambió (para bien). Muchos desconfían de YPF ... por ahora mi máquina funciona de 10.
Felíz Cumpleaños
- Charly Sólo
Re: Felíz Cumpleaños
Che! Ni que tuvieras un maquinon infernal!!!!
Felicitaciones para los 2.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Felicitaciones!!
La verdad que tu relato no me sorprende para nada es un fierrito!!!

La verdad que tu relato no me sorprende para nada es un fierrito!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- chinomanu27
FELICIDADES!!! por muchos mas kilometros.
CAMBIA HORAS DE SUEÑO POR HORDAS DE SUEÑOS
LEJOS SIEMPRE TIENE UN CERCA
LEJOS SIEMPRE TIENE UN CERCA
-
Andres1976
Gracias. Se que es un comentario medio sonso, pero también lo hice para aquellas personas que están indecisas en esta moto o para aquellos que las desprecian. Yo estoy FELIZ y lo quice compartir con ustedes: "De los que se quejan o dudan". Igualmente GRACIAS. Es una moto digna de tenerla.
+10000Andres1976 escribió:Gracias. Se que es un comentario medio sonso, pero también lo hice para aquellas personas que están indecisas en esta moto o para aquellos que las desprecian. Yo estoy FELIZ y lo quice compartir con ustedes: "De los que se quejan o dudan". Igualmente GRACIAS. Es una moto digna de tenerla.
Comparto tu felicidad, yo también siento mi moto como una compañera, mira que tuve varios autos, pero no entendia el amor por los fierros hasta que tuve la Suzuki. Es el " espíritu motero" que se materializa cuando montamos nuestra máquina y mas allá de que suene ridículo, nos hacemos uno en los caminos.Andres1976 escribió:Gracias. Se que es un comentario medio sonso, pero también lo hice para aquellas personas que están indecisas en esta moto o para aquellos que las desprecian. Yo estoy FELIZ y lo quice compartir con ustedes: "De los que se quejan o dudan". Igualmente GRACIAS. Es una moto digna de tenerla.