Bajaj Avenger Street
Alguien que me confirme... en serio suena así la Avenger???
nnaahhhhh si es así ya me tiro de cabeza!!!
endeudado y fundido es lo mismo dijo un amigo
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- mariosanchez
Re: Bajaj Avenger Street
La mía tiene un sonido parecido
Ponele que suena parecido, no se si es la equualizacion de mi pc, pero me parece que le dieron un poco mas de bajos. De todas maneras es un sonido grave.
Pero si, los indios se las rebuscaron para que se escuche mucho mas atractiva manejandola que viendola pasar.

Pero si, los indios se las rebuscaron para que se escuche mucho mas atractiva manejandola que viendola pasar.
- roberdaniel
Si Joe
Suena más grave, porque a la versión street le pusieron otro silenciador
Te dejo el video donde confirma tu sospecha de que suena distinto, el el segundo 0:38 dice: high bass exhaust
La verdad está muy buena
Suena más grave, porque a la versión street le pusieron otro silenciador
Te dejo el video donde confirma tu sospecha de que suena distinto, el el segundo 0:38 dice: high bass exhaust
La verdad está muy buena
es una de las bajaj que tengo en mira para un futuro cambiazo...
igual hasta el año que viene imposible
igual hasta el año que viene imposible
Uhhh, buenisimo!! Igual voy a esperar hasta la Expo Únicamente Motos de Gualeguaychú para ver todas las motos que me interesan en un solo lugar. Ahora tengo 3 motos en mente que no tienen nada que ver una con la otra, pero a todas les tengo ganas
Bajaj As200
Guerrero GXR250
Bajaj Avenger Street
PD. al indio del video deberian meterlo preso por como maneja

Bajaj As200
Guerrero GXR250
Bajaj Avenger Street
PD. al indio del video deberian meterlo preso por como maneja
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
MMM la as cada dia me gusta mas y eso que no es custom pero queda tan linda con baúlesjoefox escribió:Uhhh, buenisimo!! Igual voy a esperar hasta la Expo Únicamente Motos de Gualeguaychú para ver todas las motos que me interesan en un solo lugar. Ahora tengo 3 motos en mente que no tienen nada que ver una con la otra, pero a todas les tengo ganas![]()
Bajaj As200
Guerrero GXR250
Bajaj Avenger Street
PD. al indio del video deberian meterlo preso por como maneja![]()
![]()
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- mariosanchez
Lindo sonido....
Que leeeendo
Cuando tenga un poco mas de plata (snif) le tengo ganas a la cruiser. O sino una avy comun, usada, que seguro bajan un poco el precio (ojala).
Cuando tenga un poco mas de plata (snif) le tengo ganas a la cruiser. O sino una avy comun, usada, que seguro bajan un poco el precio (ojala).
Hace unos dias, estuve en motor urquiza, un local nuevo en San martin, solo de Bajaj.
Me senté en la Avy Street, muy comoda y bajita, y bastante distinta la sensación de los pies, por lo adelantado de la pedalera, respecto de la GN.
Los precios contado:
La Street, 45.900
La Cruise, 51.900
Patentamiento 4.800
Le pregunte si me tomaban la GN, la miró un rato, y me tiró que me podían dar en tre 18 y 19mil mangos (2014 con 18.500km).
Me senté en la Avy Street, muy comoda y bajita, y bastante distinta la sensación de los pies, por lo adelantado de la pedalera, respecto de la GN.
Los precios contado:
La Street, 45.900
La Cruise, 51.900
Patentamiento 4.800
Le pregunte si me tomaban la GN, la miró un rato, y me tiró que me podían dar en tre 18 y 19mil mangos (2014 con 18.500km).