Novedad. Jawa Tekken 250
- Charly Sólo
Ah! SON INDUSTRIA ARGENTINA!

“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Re: Novedad. Jawa Tekken 250
No me inspira , de acuerdo a las fotos , mucha confianza la linea de montaje . No se ven lineas neumaticas con torquimetros etc. No es cuestion de sacar piezas de un cajon y armar .
Creo que una moto necesita para su armado algo mas profesional y equipamiento especifico que el que se ve en las fotos , repito .......
Creo que una moto necesita para su armado algo mas profesional y equipamiento especifico que el que se ve en las fotos , repito .......
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Ademas, por lo que se ve, viene TODA desarmada...no hay un solo pedazo armado en origen. Por ahi es mejor la mano de obra de Jawa Argentina que la de los concesionarios Honda, Suzuki, Kawasaki, yamaha y termina siendo una buena moto.rxg3 escribió:No me inspira , de acuerdo a las fotos , mucha confianza la linea de montaje . No se ven lineas neumaticas con torquimetros etc. No es cuestion de sacar piezas de un cajon y armar .
Pero coincido con que se ve muy artesanal todo.
Saludos
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Ya están saliendo a la calle. Esta foto la publico en el grupo Tekken un feliz poseedor que mide aprox 1,78 la veo medio con poco espacio, en la GN entre el baul y yo pongo la carpa y un sillón de pescador, en esta parece (puede ser por el angulo de la foto) que hay menos espacio, también se podría desplazar unos cm el baul. Ahora si no recuerdo mal, las medidas de esta moto son mayores a la GN sobre todo en largo, sera por la inclinación de la horquilla que queda cortina la parte superior?

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Algunas otras que ya estan rodando.

Tablero completito, RPM, reloj horario, odometro y parcial, medidor de combustible e indicador de cambios

Tablero completito, RPM, reloj horario, odometro y parcial, medidor de combustible e indicador de cambios

Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Parece chiquita.
No es para dos personas ni para transporte en ciudad, mucho menos viajar.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
A mi me tienta mucho, pero se la ve muy "compacta", por no decir media chica.
Bah, yo mido 1,73, que me quejo?
Ahh, y tampoco es 250, lei por ahi que era doscientos veintipico cc...
Bah, yo mido 1,73, que me quejo?
Ahh, y tampoco es 250, lei por ahi que era doscientos veintipico cc...
- roberdaniel
Entonces para que sirve?The_Chino escribió:Parece chiquita.![]()
![]()
roberdaniel escribió:Entonces para que sirve?The_Chino escribió:Parece chiquita.![]()
![]()
No es para dos personas ni para transporte en ciudad, mucho menos viajar.![]()
Single ride.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Espero no se moleste Nanocapo por subir su foto aquí, pero es la foto que faltaba para tener una idea del tamaño real de la moto, es la foto que me convenció de que no es la moto que busco porque es muy compacta, una lastima porque el diseño y el precio me gustan bastante.