Suzuki Center vs MFG

Charlas generales sobre la EN.
ArielMax
Re: Suzuki Center vs MFG

Mensaje por ArielMax » 09 May 2015 11:17

Acabo de regresar de Suzuki Center. Me cambiaron el diafragma y me hicieron afinacion. Quedo muy bien. Veremos con el correr de los dias si se presenta alguna novedad.

Como siempre me pierden el taponcito del tornillo del aire, tanto en MFG como en Suzuki Center me pasa lo mismo. La llevo con taponcito, la retiro sin taponcito. Le pedi uno y me lo dieron. Me dijo el clasico "No lo tenia..." Jeje, a papa mono...

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Tonifa
Contactar:

Mensaje por Tonifa » 18 Jul 2016 22:39

Buenas gente, había escrito un largo comentario pero al intentar publicarlo misteriosamente se borró...me la quiero cortar en fetass.
Lo resumo: en Suzuki Center fuí con la plata Al Contado por una GN, me sacaron del local porque se tenían que ir a morfar y me dicen que vuelva en una hora...en pleno invierno, sin un bar a la vista! Naaa...
Los vuelvo a contactar meses después -porque tienen los mejores precios, el local lleno de motos y todos los colores...se ve que ya tienen su fama y se las meten en el bolsillo- y me Bardearon por ML!!!!
Y leyendo lo que comentan aquí veo que puede ser Muucho Peor.
No les piso Mas En La Reput... Vida!!!!!
Y ojo: están por los foros metidos trolleando, me consta.
Gracias por las demás recomendaciones!!!!
Alas de Libertad, el viento en la cara. El vértigo, emoción y escalofrío del motor desbocado y la adrenalina que sube con la velocidad. El placer de andar tranquilo paseando o ruteando.
Pasión, ella y yo somos uno: Centauro

catta

Mensaje por catta » 02 Ago 2016 18:16

recien vengo de MFG fui a buscar aceite , filtro y el oring de la tapa del filtro que transpiraba un poco :blush: y unas lamparas del tablero .
me atendieron muy bien , lo unico que al pagar con tarjeta tuve que pagar un 10% de recargo .
disfrutando la mt 03

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 02 Ago 2016 19:08

catta escribió:recien vengo de MFG fui a buscar aceite , filtro y el oring de la tapa del filtro que transpiraba un poco :blush: y unas lamparas del tablero .
me atendieron muy bien , lo único que al pagar con tarjeta tuve que pagar un 10% de recargo .
En un pago!? :O_o: "Normalmente" es arriba de 3 cuotas el 10.
Y con el 10, conviene igual?
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

rxg3

Mensaje por rxg3 » 02 Ago 2016 19:40

Charly Sólo escribió:
catta escribió:recien vengo de MFG fui a buscar aceite , filtro y el oring de la tapa del filtro que transpiraba un poco :blush: y unas lamparas del tablero .
me atendieron muy bien , lo único que al pagar con tarjeta tuve que pagar un 10% de recargo .
En un pago!? :O_o: "Normalmente" es arriba de 3 cuotas el 10.
Y con el 10, conviene igual?
Charly Mouse .........

Imagen
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 03 Ago 2016 07:55

rxg3 escribió:Charly Mouse .........

Imagen
Que malandra jodido sos! :fuck:

P.D.: Yo bajo el pie derecho no el izquierdo! :mad:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

catta

Mensaje por catta » 03 Ago 2016 14:45

el tema no pasa si vale o no la pena el diezmo sino que no se consiguen algunos repuestos y tenes que morir si o si .
el 10% era hasta 3 sin interes pero pagar $350 en 3 no tiene sentido grin
disfrutando la mt 03

Tonifa
Contactar:

Mensaje por Tonifa » 03 Ago 2016 23:18

eze133 escribió:Usá el buscador y poné "vuelven los servicios del capi"... es "ÉL" mecánico de barrio que no te chamuya, sabe una bocha y no te mata con la mano de obra.
Siempre recomendamos MFG para los que quieren conservar la garantía vayan ahí; y solo recomiendo Suzuki Center para comprar repuestos originales que no estén por otro lado (es entrar, pedir lo que necesitas, pagar y chau), sirven solo para eso. :oki:
Hoy estuve en Suzuki Center y me dijeron que los services los hacen ellos para dar la garantía por dos años. Es chamuyo cierto? La garantía la da la fábrica, el tema es ante quién se hace valer y si es ante el concesionario, se hacen los giles por lo que me dijeron fija que te salen conque "si no la trajiste acá no lo cubre" si no la llevás ahi!!!!

...me están dando muuchas ganas de escribirle en inglés a la fábrica, nada mejor que ir directo a las fuentes y de paso escrachar a los Chantasss....
Alas de Libertad, el viento en la cara. El vértigo, emoción y escalofrío del motor desbocado y la adrenalina que sube con la velocidad. El placer de andar tranquilo paseando o ruteando.
Pasión, ella y yo somos uno: Centauro

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 04 Ago 2016 07:46

La garantia la da Suzuki a traves de su representante en Argentina, MAR MAQUINARIAS.

Para que dicha garantia tenga validez, la moto debe cumplir con los services a intervalos regulares realizados en SERVICES oficiales y dichos trabajos deben estar asentados en el librito de garantia con fecha, sello y firma del Service.

Tanto sea Suzuki Center como MFG, son Services Oficiales Suzuki. LA DIFERENCIA ES QUE MFG NO ES CONCESIONARIO. Solo service, pero esto no afecta la validez de los servicios realizados alli.

A efectos legales es lo mismo hacerlo en MFG, SuzukiCenter o Moto Roma, por ejemplo.

Ojo con las avivadas.

saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 04 Ago 2016 12:21

Recientemente llame a Suzuki para preguntar lo mismo por la Gixxer, ya que la compré en Urquiza Motos y me dijeron lo mismo, que la garantia es solamente si es con ellos.
Desde Suzuki me dijeron que no, que la garantia vale siempre en cuando se cumplan los services en tiempo y forma y en agentes oficiales, pero puede ser cualquiera.
Ah y los intervalos de services son los del manual, porque por ej. la gixxer tiene el primero a los 1000 y en Urquiza te dicen que es a los 500...

Responder