Consulta general gn 125

Charlas generales sobre la GN.
Bartolo
Re: Consulta general gn 125

Mensaje por Bartolo » 01 Jul 2016 19:49

burtg escribió:Bien ahi. Lo primero que haría es conseguir el carburador original, (contando que tiene uno generico) y el original no es tan generico. Mas bien es particular.
Luego de eso es el fierro mas fiel que hayas podido comprar para customizar.
Desde luego en 125cc.
De ahora en mas el limite es la imaginación y la idea que te des para resolver.
Arriba y buenas rutas
Muchas gracias. Cuando la tenga subo fotos y te cuento todo lo que tengo pensado hacerle y analizar sugerencias...

Saludos

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 01 Jul 2016 20:45

Hay carburadores genericos en ebay o aliexpress por 30 dolares...
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Bartolo

Mensaje por Bartolo » 14 Jul 2016 19:46

ArielMax escribió:Hay carburadores genericos en ebay o aliexpress por 30 dolares...
Hola Ariel gracias por el dato. Sabes de alguien que haya comprado y le haya llegado?sabes si le van los repuestos originales. Gracias.

Saludos.

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 14 Jul 2016 23:00

Yo necesito comprar uno. No termino de decidirme por paja que soy...
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 15 Jul 2016 08:10

Escuche en la radio que, si bien el gobierno había dicho que "volvía el servicio puerta a puerta", todavía no funciona y que las colas para retirar lo comprado eran bastante largas.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Joselo

Mensaje por Joselo » 15 Jul 2016 08:23

En DealeXtreme tienen uno a $ 550.
Compré un reloj la semana pasada, y si no lo retiene aduana, llega al correo mas cercano a tu domicilio.
Pagué con tarjeta por mercadopago en tres cuotas sin interés, en pesos. aqui la página:

http://www.dx.com/es/p/diy-zinc-motorcy ... 4jIA25X_cc

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí un post de taringa donde explica los pormenores de la operatoria (actual):

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-m ... apost.html

Esta bien explicado y a mi me fué de utilidad, espero que a uds también. Saludos.
Imagen

Bartolo

Mensaje por Bartolo » 15 Jul 2016 10:14

Yo me voy a arriesgar a comprar un espejos en estos dias. Mi unico problema es que estoy al norte de Santa Fe,si queda en aduana,va a morir ahi porque no puedo buscarlo. Yo una vez compre unas alpargatas y me llegaron a mi casa,ni al correo tuve que ir y otra vez compre un tubo de boxer y no me llegaron...espero tener suerte esta vez...

Bartolo

Mensaje por Bartolo » 15 Jul 2016 10:19

Joselo escribió:En DealeXtreme tienen uno a $ 550.
Compré un reloj la semana pasada, y si no lo retiene aduana, llega al correo mas cercano a tu domicilio.
Pagué con tarjeta por mercadopago en tres cuotas sin interés, en pesos. aqui la página:

http://www.dx.com/es/p/diy-zinc-motorcy ... 4jIA25X_cc

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí un post de taringa donde explica los pormenores de la operatoria (actual):

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-m ... apost.html

Esta bien explicado y a mi me fué de utilidad, espero que a uds también. Saludos.
Joselo,hiciste otras compras en esta pagina?yo compre en aliexpress,te llegaron las cosas?y muchos accesorios para motos muy baratas!!!!

Joselo

Mensaje por Joselo » 15 Jul 2016 11:06

Bartolo escribió:Joselo,hiciste otras compras en esta pagina?yo compre en aliexpress,te llegaron las cosas?y muchos accesorios para motos muy baratas!!!!
Mirá, hace rato que ando dando vueltas por las páginas de los chinos porque los precios son de no creer. Me animé con un reloj de u$s 10 para probar, si cumplen hay muchas cosas lindas que tengo pensado poner a mi moto, entre ellas un reloj y una toma de 12v. para el GPS.

Este reloj lo pagué $ 156 en tres pagos sin interes con visa:

Imagen

Toma de 12v, 100 mangos

Imagen

Reloj resistente al agua, $ 112

Imagen
Imagen

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 15 Jul 2016 12:41

Si no me equivoco se es el Mikuni original de la GN donde el cebador a palanca salta cuando aceleras. Ya nos contarás.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder