Coincido, si bien mi situación económica no es brillante, cada vez que pienso en ir pagando un plancito para cambiar mi auto que va a tener 20 años, se me cruza por la cabeza que por cualquier "garoncha" (léase como dice el amigo, cualquier autito que brille) se vienen al humo los turros y no miden consecuencias los HDP. Entonces prefiero andar en mi catramina, que si bien esta bastante bien cuidada, no llama tanto la atención de los cacos. Es todo un tema. Y si bien estudio derecho, y entiendo lo de los "derechos humanos" de los chorros, los últimos años la política se ocupó mas de victimizarlos que de proteger a la gente honrada. Ahora le pones una mano a esos amigos de lo ajeno y los estas "excluyendo" y no comprendes "el entorno en el que nacieron y se criaron" y las "necesidades" que los llevan a delinquir antes que a laburar como hijo de buen vecino, para satisfacer sus necesidades "BÁSICAS". Vivo en el conurbano, y hasta hace un par de años ni se sabía lo que era un auto de alta gama. ahora andan los pendejos en "Bora", "Vento", "C3", "Mini Cooper" dando vueltas y vueltas toooodo el dia. Es todo un tema.tate18 escribió:Es muy triste tenernos que acostumbrarnos a vivir asi pero....... es la realidad
A mi tambien me agarrando entrando el auto a casa y me llevaron 20 cuadras hasta que me bajaron
A partir de ahi..... si no veo vecinos en la calle.... el auto duerme en la vereda
Una moto a punta de pistola y la otra estacionada en una vereda
Tenia un focus y lo vendi con 11 mil km. Me corrieron en la calle para agarme. Me compre un palio fire. Hoy no podes tener nada que brille
tristemente tenemos que conformarnos si no nos matan
Sensación de inseguridad en Rosario

Re: Sensación de inseguridad en Rosario
La Policia los mete presos y la Justicia los larga, para que se "integren" nuevamente a la sociedad. Por eso la yuta cada vez quiere laburar menos.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...