Charlas generales sobre la GN.
-
Charly Sólo
Re: Consulta general gn 125
Mensaje
por Charly Sólo » 25 Jun 2016 17:03
Bien ahí!
Felicitaciones y a disfrutarla.
Si se puede saber... Tiene detalles? Hay que hacerle algo? Valor?
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
-
ArielMax
Mensaje
por ArielMax » 25 Jun 2016 20:12
Foto.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
-
ArielMax
Mensaje
por ArielMax » 26 Jun 2016 07:42
Charly Sólo escribió:Bien ahí!
Felicitaciones y a disfrutarla.
Si se puede saber... Tiene detalles? Hay que hacerle algo? Valor?
Aca describe el estado y el precio.
Bartolo escribió:La moto tienen detalles esteticos,ningun golpe,algo de oxido y le puso las llantas de la china. Tiene 22mil km la moto marcha bien,no consume aceite pero no regula y me dice que le puso un carburador nuevo pero no se de que moto es. Bueno este es un humilde resumen,me pide $12,
Como estaria de papeles?
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
-
maxi(Suki-EN125) - Mensajes:1
Mensaje
por maxi(Suki-EN125) » 27 Jun 2016 23:54
BUENAS!!LES HABLABA PARA CONSULTARLES COMO SE REGULA UN CARBURADOR.Y SU PUEDE SER ESPLICAR EXPLICAR SUS PARTES.[img]
-
ArielMax
Mensaje
por ArielMax » 28 Jun 2016 06:14
maxi(Suki-EN125) escribió:BUENAS!!LES HABLABA PARA CONSULTARLES COMO SE REGULA UN CARBURADOR.Y SU PUEDE SER ESPLICAR EXPLICAR SUS PARTES.[img]
Hay poco y nada para regular en el Mikuni de GN/EN. Apenas altura aguja, altura flotante, ralenti y tornillo de nafta para marcha lenta.
-
Bartolo - Mensajes:25
Mensaje
por Bartolo » 28 Jun 2016 09:32
Gracias muchachos por la buena onda...Les cuento basicamente la moto no fuma,hay que cambiarle pastillas de freno,tiene puesto un carburador que pierde nafta por la descarga de la cuba (cdo la tenga le voy a sacar fotos a ver si me ayudan xq no se de que moto es,para mi es un generico chino)cubiertas 50%pero la trasera reseca. El resto son pequeños detalles de estetica de los pasos de los años y de papeles en perfectas condiciones todo esto por $9mil pesitos. Como mi proyecto era hacerla bobber me parece que esta moto era ideal. La idea es alrgarel horquillon trasero,ponerle 130 atras,sillin bobber,portapatente con luz al costado y un cuelgamono (no muy alto). Cuando lleguen los papeles y pueda tenerla conmigo empezare a bombardearlos con preguntas(reparar o cambiar burca,alargar los cables,transmision,etc) mas alla de que me he leido todo. Nuevamente gracias por la buena onda y espero no haberlos cansado...apenas tenga fotos las subo
Saludos a todos
-
Maximiliano Dante - Mensajes:122
Mensaje
por Maximiliano Dante » 28 Jun 2016 14:06
Parece haber sido una buena compra Bartolo! Felicitaciones!!! Para modificar y meter mano de a poco esta bueno comprar alguna motito con cosas para hacerle, distinto es si la moto la tenés que usar como medio de transporte diario (o como herramienta de trabajo) y no te permite hacer las cosas de a poco.
La pagaste muuuuy barata! una chinita en buen estado no baja de las $22 k, la tuya por menos de la mitad parece haber sido una ganga!!!
Exitos!
-
Bartolo - Mensajes:25
Mensaje
por Bartolo » 28 Jun 2016 14:12
Maximiliano Dante escribió:Parece haber sido una buena compra Bartolo! Felicitaciones!!! Para modificar y meter mano de a poco esta bueno comprar alguna motito con cosas para hacerle, distinto es si la moto la tenés que usar como medio de transporte diario (o como herramienta de trabajo) y no te permite hacer las cosas de a poco.
La pagaste muuuuy barata! una chinita en buen estado no baja de las $22 k, la tuya por menos de la mitad parece haber sido una ganga!!!
Exitos!
Gracias Maximiliano,ojala salga todo bien.La idea es ir acomodandola de a poco pero la moto esta en marcha. Lo unico que me preocupa un poco es lo del burca,no tengo mucha idea pero quiero meterle mano yo,espero no se me complique...
Saludos.
-
burtg - Mensajes:33
Mensaje
por burtg » 01 Jul 2016 13:50
Bien ahi. Lo primero que haría es conseguir el carburador original, (contando que tiene uno generico) y el original no es tan generico. Mas bien es particular.
Luego de eso es el fierro mas fiel que hayas podido comprar para customizar.
Desde luego en 125cc.
De ahora en mas el limite es la imaginación y la idea que te des para resolver.
Arriba y buenas rutas