muchas gracias
consulta sobre tambor de arranque
hola, mi nombre es andres, no se si por la vibracion o me la quisieron robar se salieron los tornillos de tambor de arranque y lo tengo ahi colgando, tengo 0 mecanica, me podrian decir el tipo de tornillo y que medidas lleva?.
muchas gracias
muchas gracias
Re: consulta sobre tambor de arranque
Hola Andrés, perdon, no me queda claro si te referis al tambor de la llave o al burro de arranque.
no fui muy claro, me refiero al tambor de la llave, gracias
Mmmmmmmmm. En la GN esta encastrado en un soporte, no le veo tornillos de sujeción.
Vamos a ver que te dicen los que tienen EN.
Vamos a ver que te dicen los que tienen EN.
No tenes un frasco con tornillos en tu casa, o en lo de algún amigo, o en el trabajo, o en algún lado?
Para empezar a probar cual puede andar.
Sino anda mañana a una bulonera (con la moto) y hacelo salir al tipo a que mire que tornillo va, están re cancheros, lo ven de lejos y ya saben cual es la medida del tornillo
Para empezar a probar cual puede andar.
Sino anda mañana a una bulonera (con la moto) y hacelo salir al tipo a que mire que tornillo va, están re cancheros, lo ven de lejos y ya saben cual es la medida del tornillo
Esta misma duda, me llevó a aprender a lo criollo la diferencia entre roscas y su relación con los diámetros. Y bueno, nadie nace sabiendo, pero de a poco y peguntando, cada vez que vayamos al ferretero o respuestero, vamos a dejar de usar la frase "el coso del cosito", ja ja.

Ahi mire la mia. Trae tornillos cabeza philips. No los saque pero por el tamaño de la cabeza parecen de 6mm. El paso por lo general es 1 ( la rosca esta echa en material blando) El grado de dureza con un 4 sobraria ya que trabajan a la traccion y no al corte
Si no tenes respuesta exacta yo que vos iria a la bulonera y compraria uno de 6x1 y el largo 19 mm (3/4)
Si es grande para abajo tenes metrica 5 por paso 0.8 y para arriba metrica 7 por paso 1
Existen pegamentos para roscas el cual evitan que se aflojen. Yo uso trabasil. Le pones una gotita y te olvidas hasta que tengas que cambiar el tambor
Si no tenes respuesta exacta yo que vos iria a la bulonera y compraria uno de 6x1 y el largo 19 mm (3/4)
Si es grande para abajo tenes metrica 5 por paso 0.8 y para arriba metrica 7 por paso 1
Existen pegamentos para roscas el cual evitan que se aflojen. Yo uso trabasil. Le pones una gotita y te olvidas hasta que tengas que cambiar el tambor
muchimas gracias che voy a la ferreteria y pruebo con esas medidas