Consulta general gn 125
Hola gente,previo presentarme mas alla de que no tengo moto, les cuento que he leido muchisimo sobre todo con respecto a la gn 125 y si opte por comprarla es por lo que he leido aca mas alla de no conocerlos. Les cuento que tuve la desgracia de quedarme sin trabajo y si bien puedo meterme en una 0 km,mi idea es no gastar demasiado dinero por ahora. Por otro lado mi idea es hacerla bobber y creo que no se justifica hacerle tanto daño a una nueva. Les cuento que tengo casi cerrado el negocio con una japonesa 1992 y queria saber que opinan. La moto tienen detalles esteticos,ningun golpe,algo de oxido y le puso las llantas de la china. Tiene 22mil km la moto marcha bien,no consume aceite pero no regula y me dice que le puso un carburador nuevo pero no se de que moto es. Bueno este es un humilde resumen,me pide $12, para lo que la quiero y por el precio creo que voy a hacer negocio. Cualquier sugerencia sera bienvenida.
Saludos.
Saludos.
Re: Consulta general gn 125
Ni en pedo, y menos si te quedaste sin laburo. En serio. Ya va a clarear.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Gracias Ariel,no lo explique bien,me quede sin laburo. Me puse un local de articulos de limpieza hace 5 meses y gracias a Dios va bien pero tampoco me quiero enterrar con algo mas costoso. Saludos.
Lo barato sale caro. Buscate una chinita del 2009 al 2012 con no más de 25000 km. y tenés moto para rato. Si buscás hay usadas buenas por no mucha guita.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
ezequiel-1984
.
Última edición por ezequiel-1984 el 14 Abr 2025 23:38, editado 1 vez en total.
Hola, el proyecto esta bueno , solo que no me cierra la GN Japonesa, como dicen los muchachos con unos mangos mas te compras una mas nueva 
Muchas gracias,voy a seguir buscando.
Hola gente,como habia dicho anteriormente,siempre consulto el foro y busco info aca porque se nota que saben mucho. Como saben tanto NO les hice caso en nada y me compre la gn 125 1992 jajajajajajaja (me pueden putear)apenas la tenga en casa subo unas fotos, les cuento que tengo pensado hacer y le voy a pedir consejos!!!! gracias por la buena onda y perdon por la necedad...ojala salga todo bien!!!
Ja ja ja, muy bien, así se hace, siempre hay que llevar la contraria a los consejosBartolo escribió:Hola gente,como habia dicho anteriormente,siempre consulto el foro y busco info aca porque se nota que saben mucho. Como saben tanto NO les hice caso en nada y me compre la gn 125 1992 jajajajajajaja (me pueden putear)apenas la tenga en casa subo unas fotos, les cuento que tengo pensado hacer y le voy a pedir consejos!!!! gracias por la buena onda y perdon por la necedad...ojala salga todo bien!!!
Esperamos las fotos!!
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Tres pelos de Japón tiran mas que una yunta de bueyes.
Suerte con el proyecto.
Suerte con el proyecto.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma