También la tienen en Palermo Bikes, cuando la vea te digo.joefox escribió:Si tenes un tiempito, pasate por RPM , Bernardo de Irigoyen 764, barrio de San Telmo no debe quedar muy lejos de tu casa, cuando la veas después me contás.
CALCULAR PRECIOS DE INDUMENTARIA IMPORTADA...
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Re: CALCULAR PRECIOS DE INDUMENTARIA IMPORTADA...
Yyyy...síii, Joe. Me pasó lo mismo con el conjunto Vega. La tela de cordura que usan para camperas y pantalones se denomina Amphitex y es realmente impermeable y térmica. El frío, calor, viento y agua llegan hasta la superficie nomás. El viento en el casco es lo único que te hace dar cuenta de que estás viajando en moto. También tiene bolsillos por doquier y varias aberturas de ventilación con cierres, además de varias cintas de ajuste con velcro para que las mangas no "flameen". El interior es en realidad otra campera liviana térmica y acolchada con mangas largas que se puede quitar mediante un cierre. Y para rematar podés unir mediante un cierre el pantalón con la campera formando un "mono" integral.-joefox escribió:Si Eze, esa misma, yo amo mi campera, pero la Rocket es de un nivel superior, como Dainese o las camperas BMW motorad, y encima esta 100 pesos mas barata.eze133 escribió:Ésta Joe Rocket?joefox escribió:Por la misma plata o menos todavía me compro una Joe Rocket, una Daineese o una Alpinestars.
Las camperas Joe Rocket son impermeables, usan una tela propia de la marca, similar a la cordura, que se llama Rocket Tech esa si es 100% impermeable, ademas traen abrigo interno desmontable, como también les protecciones son intercambiables.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... olores-_JM
Cuando compre la mía, pagaba dos camperas Raggio por lo que salia una de este nivel.
No obstante, me gustaron las prendas de Sraggio, así que si hay diferencia en los precios y al ser nacional tenemos asegurada la provisión, es muy probable que en el futuro me incline para esa marca.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
La tela Cordura es una denominación para un tipo de poliamida registrada por Dupont. No existe la cordura nacional, en todo caso existe la tela Tipo Cordura que es una imitación de la Cordura Dupont. Por eso siempre las camperas de fabricación nacional se harán con tela importada, lo mismo sucede en EEUU por ejemplo, excepto por desarrollos como el de JoeRocket.
La pagina Aliexpress vende articulos de procedencia china y el problema con las cosas que vienen directo de china es que si o si quedan varadas en la aduana del correo central porque según los inspectores de afip, se dieron cuenta de que estaban perdiendo mucha plata en impuestos aduaneros, así que si te traes un lapicera o cualquier huevada barata vas a tener que ir a buscarlo al correo central. Si compran en alguna pagina extranjera se tienen que asegurar que el envío sale por correo ordinario y NO POR FEDEX O UPS porque estos couriers tienen un acuerdo con la TCA para derivar todos los paquetes a ezeiza y de esa manera hacerle ganar plata al TCA que es una empresa privada y te rompe el orto con la estadía. En casi todos los casos si tenes que ir a buscar el paquete al correo central (y da gracias que no tenes que ir a ezeiza) tenes que pagar el 50 por ciento del total pagado en el exterior el valor de la mercaderia más el valor del envío, a eso se le descuentan 25 dolares.
La pagina Aliexpress vende articulos de procedencia china y el problema con las cosas que vienen directo de china es que si o si quedan varadas en la aduana del correo central porque según los inspectores de afip, se dieron cuenta de que estaban perdiendo mucha plata en impuestos aduaneros, así que si te traes un lapicera o cualquier huevada barata vas a tener que ir a buscarlo al correo central. Si compran en alguna pagina extranjera se tienen que asegurar que el envío sale por correo ordinario y NO POR FEDEX O UPS porque estos couriers tienen un acuerdo con la TCA para derivar todos los paquetes a ezeiza y de esa manera hacerle ganar plata al TCA que es una empresa privada y te rompe el orto con la estadía. En casi todos los casos si tenes que ir a buscar el paquete al correo central (y da gracias que no tenes que ir a ezeiza) tenes que pagar el 50 por ciento del total pagado en el exterior el valor de la mercaderia más el valor del envío, a eso se le descuentan 25 dolares.
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
¿¿¿¿¿ Ehhhhhpiquard3 escribió:La tela Cordura es una denominación para un tipo de poliamida registrada por Dupont. No existe la cordura nacional, en todo caso existe la tela Tipo Cordura que es una imitación de la Cordura Dupont. Por eso siempre las camperas de fabricación nacional se harán con tela importada, lo mismo sucede en EEUU por ejemplo, excepto por desarrollos como el de JoeRocket.
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
ojalata que la linea Sraggio es de excelente calidad pero la que me gustaba era mas cara que la motorman que me regalaron. Por su parte Motorman es una marca nacional pero sus camperas se hacen en pakistan y si no me equivoco en la misma fabrica donde se hacen algunas revit. Abrazos motoqueros, la campera vega que tenes es una masa Gitano!! Por encima de Xelement y equiparando a joerocket.
Pd: en cuestión ropa es difícil el tema para traer desde el exterior por lo que justamente dijiste Gitano ¿Y que pasa si cuando me llega no me gusta o me queda grande? es verdad, por mi parte estoy acostumbrado a traer repuestos de vespas y eso es distinto porque ya sabes el numero de pieza o su nombre específico, es distinto. Con la ropa a veces comprarla y pagarla unos pesos más es mejor porque tenes la posibilidad de cambiarla si no estas conforme.
Pd: en cuestión ropa es difícil el tema para traer desde el exterior por lo que justamente dijiste Gitano ¿Y que pasa si cuando me llega no me gusta o me queda grande? es verdad, por mi parte estoy acostumbrado a traer repuestos de vespas y eso es distinto porque ya sabes el numero de pieza o su nombre específico, es distinto. Con la ropa a veces comprarla y pagarla unos pesos más es mejor porque tenes la posibilidad de cambiarla si no estas conforme.
Motorman y Revit, o bien son del mismo dueño, o tienen un acuerdo o vaya uno a saber, si entras en la pagina de Motorman, en Links Intereses tienen un enlace a la web de Revit. Según informa esta Web, Revit es de Holandesa.
Pero si miras las camperas y pantalones, son casi iguales, incluso algunos tiene el mismo nombre.
Mis guantes Motorman New City, son made in Pakistan
Pero si miras las camperas y pantalones, son casi iguales, incluso algunos tiene el mismo nombre.
Mis guantes Motorman New City, son made in Pakistan
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Buenas tardes , disculpen que continúe con el tema que comenzaron hace bastante , el motivo es que necesito comprarme un equipo de pantalón y campera para invierno , para comprar por ML no tengo tiempo porque lo necesito para dentro de cuatro días y no llego con el envio , mi idea es hacer 600 km aprox. Y en esta época esta fulero el chiflete . en fin,,,que me recomiendan? Motorman , soy moto, vega , ls2 ,,o joe rocket?.acerbis ( solo hay pantalones ) . gracias 
- Charly Sólo
De pilcha, no se pero... el año pasado compre unas calzas térmicas. La uso todo el invierno en ciudad o ruta. Andan muy bien para el ofrí.
Suerte.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Yo tengo una campera Acerbis de verano (la que tengo en mi avatar) y es un derroche de calidad, es de las mejores compras que he hecho. Las Joe Rocket están muy buenas, siempre les tuve ganas pero por esas cosas de la vida todavia no me compre una, si encontras algo de esa marca entrale con los ojos cerrados, son los Mercedes Benz de la ropa para moto.
Pilcha marca Vega la pude ver en una expomoto de Gualeguaychu y tambien se nota de lejos que es de primera.
Motorman no se queda atrás, tal vez un escalon por debajo de Joe Rocket o Vega, un campañero de viajes tiene un pantalon Motorman desde el 2010 varios viajes al NOA, Misiones y en febrero viajo hasta Mendoza y de ahí por la 40 hasta el Bolson, (siempre partiendo desde Entre Rios) varias caidas en caminos de ripio con arena y el pantalon se las bancó bien, ninguna rasgadura por lo que pude ver. Yo tengo pensado comprar un Motorman AirMax para el verano, para invierno tengo el Sraggio con calefacción eléctrica

Pilcha marca Vega la pude ver en una expomoto de Gualeguaychu y tambien se nota de lejos que es de primera.
Motorman no se queda atrás, tal vez un escalon por debajo de Joe Rocket o Vega, un campañero de viajes tiene un pantalon Motorman desde el 2010 varios viajes al NOA, Misiones y en febrero viajo hasta Mendoza y de ahí por la 40 hasta el Bolson, (siempre partiendo desde Entre Rios) varias caidas en caminos de ripio con arena y el pantalon se las bancó bien, ninguna rasgadura por lo que pude ver. Yo tengo pensado comprar un Motorman AirMax para el verano, para invierno tengo el Sraggio con calefacción eléctrica
Última edición por joefox el 29 Abr 2016 11:35, editado 1 vez en total.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Buenas Yo tengo una campera motorman y la verdad es q es la mejor inversión que hice es espectacular con sólo la campera ya estas bien de abrigo si me sumas una primera piel de medio pelo y un bucito común ya estarías abrigadisimo, no te olvides de los guantes, los q yo tengo son ls2 y me resultaron excelentes!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista