Samsung Smart Windshield
- roberdaniel
Hola.
Les quería compartir esto que vi, me pareció interesante aunque habría que ver que tanto te distrae...
Hay un par de webs que también opinan sobre el tema:
http://www.bbc.com/autos/story/20160329 ... -good-idea
http://www.theverge.com/2016/3/28/11316 ... ld-concept
Que les parece?
Les quería compartir esto que vi, me pareció interesante aunque habría que ver que tanto te distrae...
Hay un par de webs que también opinan sobre el tema:
http://www.bbc.com/autos/story/20160329 ... -good-idea
http://www.theverge.com/2016/3/28/11316 ... ld-concept
Que les parece?
Re: Samsung Smart Windshield
La peor buena como dicen ahi. Una cosa en un HUD en un avión y otra en un vehículo terrestre en medio del tráfico.
Me parece mas lo que jode que lo que ayuda, a menos que seas un descerebrado que usa el celular mientras maneja.
Yo necesito el 100% de mi atención para manejar la moto, las veces que la perdi por un instante así me fue.
Me parece mas lo que jode que lo que ayuda, a menos que seas un descerebrado que usa el celular mientras maneja.
Yo necesito el 100% de mi atención para manejar la moto, las veces que la perdi por un instante así me fue.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Está bueno, me gusta.
Creo que puede interferir en la atención del piloto como un estereo en el auto.
La idea es que puedas ver si alguien quiere comunicarse con vos y no para ir chateando en Tinder!
Como todo, es bueno mientras se utilice con responsabilidad.
Creo que puede interferir en la atención del piloto como un estereo en el auto.
La idea es que puedas ver si alguien quiere comunicarse con vos y no para ir chateando en Tinder!
Como todo, es bueno mientras se utilice con responsabilidad.
- Charly Sólo
Concuerdo con lo que dicen de la distracción pero, por mi lado principalmente le escapo a la "tecnología" al menos que sea "indispensable".
Celulares, redes sociales, "relos inteligentes", emails, etc.
Muchos se la pasan todo el día revisando si tienen algún mensaje nuevo!
Hay que desconectarse un poco mucho y, para eso está la moto. Cuanto ma'simple, ma'mejor.
Hay que desconectarse un poco mucho y, para eso está la moto. Cuanto ma'simple, ma'mejor.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Pienso igual que vos (mentalidad de viejo chotoCharly Sólo escribió:Concuerdo con lo que dicen de la distracción pero, por mi lado principalmente le escapo a la "tecnología" al menos que sea "indispensable".
FedeGN escribió:Pienso igual que vos viejo chotoCharly Sólo escribió:Concuerdo con lo que dicen de la distracción pero, por mi lado principalmente le escapo a la "tecnología" al menos que sea "indispensable".
Hay que desconectarse un poco mucho y, para eso está la moto. Cuanto ma'simple, ma'mejor.![]()
)
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Jjaja
De día no se debe leer nada. Además imaginate vas con el panda y te llega un mensaje comprometedor
choque asegurado 
De día no se debe leer nada. Además imaginate vas con el panda y te llega un mensaje comprometedor
La verdad es que me sucede lo mismo. Y también con el auto (a pesar de que ya pasaron más de 35 años desde que el viejo me habilitó el Falcon Futura 67 color azul mediterráneo, para que por primera vez, hiciera algunas cuadras por las calles de conchilla del Marquesado). No se si siento admiración, envidia o bronca cuando veo que muchos, muchiiisssiiimooos!!! van manejando mientras que simultáneamente operan tecnología.Te das cuenta que andan en eso, a 50 metros de alcanzarlos, por las típicas maniobras(*) que generan.The_Chino escribió:... Yo necesito el 100% de mi atención para manejar la moto...
(*) Se puede reemplazar por el sustantivo que nombra al producido de la evacuación del vientre.
- MarcoFerro
Si algo me gusta de montar en moto es que durante el tiempo que estoy encima de ella me desconecto de todo. No hay WhatsApp ni llamadas de teléfono. Hasta lo silencio para no escucharlo y no desviar la atención.
Ni siquiera uso GPS en moto, miro mapas antes, y si me pierdo paro y miro o pregunto.
Me apasiona la tecnología, pero sobre una moto no
Ni siquiera uso GPS en moto, miro mapas antes, y si me pierdo paro y miro o pregunto.
Me apasiona la tecnología, pero sobre una moto no