Duda: GN o YBR?
-
ezequiel-1984
.
Última edición por ezequiel-1984 el 15 Abr 2025 23:58, editado 1 vez en total.
Re: Duda: GN o YBR?
Por la diferencia de precio, prefiero la GN. Si costaran exactamente lo mismo, la YBR.
Este hilo es parecido, fijate.
viewtopic.php?f=2&t=7693&start=10
Saludos!
Ariel
Este hilo es parecido, fijate.
viewtopic.php?f=2&t=7693&start=10
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
-
yoni yamaha ybr
Hola mira yo tengo un ybr hace 3 años i nunca me fallo para nada meto viajes i estoi mui conforme con la yamaha y como dicen todo la gn tambien es buena moto ambas motos son excelente andate mejor x la q te fuste mas estecticamente pero las 2 son excelentes suerte i saludos
- martin1981
mmmm tengo las 2 motos
exelentes ambas
yo te diria el ybr es mas bien para uso diario!!
la GN mas para viajes o vueltita el finde semana!!
o la q mas te guste
exelentes ambas
yo te diria el ybr es mas bien para uso diario!!
la GN mas para viajes o vueltita el finde semana!!
o la q mas te guste
Tiempo sobra lo que falta es vida!!
Alexzuki, todas las baterías de plomo ácido, sean de trenes, camiones, autos o motos, tienen una vida útil que puede variar entre 2 y 5 años La GN mía es 2009, pasó los 44000 kms y le cambié la batería recién el anteaño pasado, ya cuando la noté un poquito triste para arrancar. De curioso nomás probé arrancarla poniéndola en 2da en contacto y corriéndola, en medio metro arrancó al toque. Además, como cincuentón me copa más el look de choperita... 
Hola muchachos!!
Reaparezco después de varios meses ya que fui propietario de una hermosa EN125 2ª 0 km, me duro solo un par de meses ya que por cuestiones que no vienen al caso tuve que venderla con apenas 1.200 kilometros.
Hoy, después de unos cuantos meses estoy viendo la posibilidad de comprarme nuevamente una moto (en esta oportunidad usada porque no me da el presupuesto para una nueva) pero estoy igual que ALEXZUKI, no se si volver a la Suzy (pero esta vez GN) o la YBR. Ya van dos mecanicos de moto obviamente, que me dicen que en el caso que necesite un repuesto, los Suzuki no son tan fáciles de conseguir como los Yamaha (YBR 125 en este caso).
Claro esta que no pienso en romper la moto pero como también pienso en hacer viajes mi pregunta es, supongamos que estoy haciendo un viaje al sur de nuestro querido país y tengo la mala suerte que se rompa algo. Es tan fácil de conseguir el repuesto Suzuki como el Yamaha en cualquier punto del pais o me dijeron cualquier verdura???
Muchas gracias y espero volver a las dos ruedas pronto!!!
Saludos para todos y felices pascuas.
Reaparezco después de varios meses ya que fui propietario de una hermosa EN125 2ª 0 km, me duro solo un par de meses ya que por cuestiones que no vienen al caso tuve que venderla con apenas 1.200 kilometros.
Hoy, después de unos cuantos meses estoy viendo la posibilidad de comprarme nuevamente una moto (en esta oportunidad usada porque no me da el presupuesto para una nueva) pero estoy igual que ALEXZUKI, no se si volver a la Suzy (pero esta vez GN) o la YBR. Ya van dos mecanicos de moto obviamente, que me dicen que en el caso que necesite un repuesto, los Suzuki no son tan fáciles de conseguir como los Yamaha (YBR 125 en este caso).
Claro esta que no pienso en romper la moto pero como también pienso en hacer viajes mi pregunta es, supongamos que estoy haciendo un viaje al sur de nuestro querido país y tengo la mala suerte que se rompa algo. Es tan fácil de conseguir el repuesto Suzuki como el Yamaha en cualquier punto del pais o me dijeron cualquier verdura???
Muchas gracias y espero volver a las dos ruedas pronto!!!
Saludos para todos y felices pascuas.
La GN no se rompe, no vas a necesitar repuestos (a menos que la rompas vos)
En cuanto la los insumos (filtros, transmisión, etc.) no son difíciles de conseguir, aunque sean un poco más caros que la YBR.
Dependientemente de la disponibilidad de los artículos importados, se consigue de todo.
En cuanto la los insumos (filtros, transmisión, etc.) no son difíciles de conseguir, aunque sean un poco más caros que la YBR.
Dependientemente de la disponibilidad de los artículos importados, se consigue de todo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
La ybr se rompe, un flaco viajó en una desde CABA a Alaska, y en Ecuador le empezó a fallar y en Alaska luego de 27000 kilometros dijo basta, era un terminal de la bobina de alta que se había aflojado y comenzó el falso contacto en Ecuador y se terminó de joder en Alaska, así que la ybr es una porquería!!!
Fuera de joda ni la YBR ni la GN se rompen si se las mantiene como corresponde, mi GN no le envidia mucho a la ybr mencionada, con 24600 km de puro viaje jamas rompió nada, recuerdo que en el primer viajecito de 200km que hice cuando la moto era nueva, llevé cable de embrague, cable de acelerador, un cadena, cámaras delantera y trasera, hasta el día de hoy tengo dichas cosas molestando en una caja, ya ni me preocupo en llevarlas.
El ultimo viaje de hace un mes le metí casi 2000 km dando la vuelta al Uruguay hasta Brasil y no llevé nada, porque se que no se va a romper nada, y eso que viajo con el acelerador practicamente a fondo todo el tiempo.
La YBR brasilera con llantas de rayos me gusta salvo dos cosas, una tiene patada de arranque cosa que odio, dos tiene freno a campana adelante
Compren la que mas les guste y a darle ruta, no piensen en roturas porque no sucede.
Si quieren ver el bajón que tenia el loco en Alaska con la moto que no arranca
http://americarodando.com.ar/dia-111-watson-lake/
La alegría después de encontrar la falla
http://americarodando.com.ar/dia-112-teslin-alaska/
Fuera de joda ni la YBR ni la GN se rompen si se las mantiene como corresponde, mi GN no le envidia mucho a la ybr mencionada, con 24600 km de puro viaje jamas rompió nada, recuerdo que en el primer viajecito de 200km que hice cuando la moto era nueva, llevé cable de embrague, cable de acelerador, un cadena, cámaras delantera y trasera, hasta el día de hoy tengo dichas cosas molestando en una caja, ya ni me preocupo en llevarlas.
El ultimo viaje de hace un mes le metí casi 2000 km dando la vuelta al Uruguay hasta Brasil y no llevé nada, porque se que no se va a romper nada, y eso que viajo con el acelerador practicamente a fondo todo el tiempo.
La YBR brasilera con llantas de rayos me gusta salvo dos cosas, una tiene patada de arranque cosa que odio, dos tiene freno a campana adelante
Compren la que mas les guste y a darle ruta, no piensen en roturas porque no sucede.
Si quieren ver el bajón que tenia el loco en Alaska con la moto que no arranca
http://americarodando.com.ar/dia-111-watson-lake/
La alegría después de encontrar la falla
http://americarodando.com.ar/dia-112-teslin-alaska/
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- roberdaniel
Perdón, para no ofender, debo decirle bienvenida o bienvenido?alexzuki escribió:Buenas! Soy nueva en el foro, actualmente tengo una AX 100...
...ya que muchos le han saludado de la segunda forma y no entendi si fue un error de tipeo o un descuido de mis compañeros