(Consulta) Cambio de manillar/Manubrio

Charlas generales sobre la GN.
Avatar de Usuario
nandez
Mensajes:41
Registrado:27 Ene 2016 16:59
(Consulta) Cambio de manillar/Manubrio

Mensaje por nandez » 15 Mar 2016 19:32

Estimados, alguien tiene fotos de como quedaria el manillar de la FZ en una GN125?

Muchas gracias!

Avatar de Usuario
FedeGN
Mensajes:1522
Registrado:14 Jul 2014 11:51
Ubicación:Villa Real - C.A.B.A.

Re: (Consulta) Cambio de manillar/Manubrio

Mensaje por FedeGN » 15 Mar 2016 20:44

Algo asi?

Imagen

Avatar de Usuario
nandez
Mensajes:41
Registrado:27 Ene 2016 16:59

Re: (Consulta) Cambio de manillar/Manubrio

Mensaje por nandez » 16 Mar 2016 12:55

FedeGN escribió:Algo asi?

Imagen
Quiero que quede asi! Lo que no se si con el manubrio de FZ quedara asi :p.

Avatar de Usuario
hernan.1987
Mensajes:19
Registrado:04 Oct 2015 18:45
Ubicación:Microcentro - BsAs

Re: (Consulta) Cambio de manillar/Manubrio

Mensaje por hernan.1987 » 06 Abr 2016 08:25

Nandez te comento que cambie el manubrio hace un mes y puse uno de ese estilo, especificamente negro mate y lo gire un poco para abajo asi el manejar es justo respecto a la distancia de los brazos y no con los brazos tan sueltos, en este momento no tengo foto pero puedo subir una despues para que veas bien como quedó! El manubrio en cuestion es el siguiente: http://www.stgtracker.com.ar/#!Manubrio ... /image1xnj

El andar se me hizo mucho mas comodo por la posicion, ademas de la estetica que queda mucho mas agradable para la modificacion que buscaba en la moto (algo cafe mas que tracker). :rock: :rock: :rock:
“Yo no soy una persona importante. Soy importante como persona, que es distinto.”
―Pappo

*********************************
*Buena vida. Buena ruta. Buen VIAJE. *
*********************************

Responder