Estimados, alguien tiene fotos de como quedaria el manillar de la FZ en una GN125?
Muchas gracias!
(Consulta) Cambio de manillar/Manubrio
Re: (Consulta) Cambio de manillar/Manubrio
Quiero que quede asi! Lo que no se si con el manubrio de FZ quedara asi :p.FedeGN escribió:Algo asi?
- hernan.1987
- Mensajes:19
- Registrado:04 Oct 2015 18:45
- Ubicación:Microcentro - BsAs
Re: (Consulta) Cambio de manillar/Manubrio
Nandez te comento que cambie el manubrio hace un mes y puse uno de ese estilo, especificamente negro mate y lo gire un poco para abajo asi el manejar es justo respecto a la distancia de los brazos y no con los brazos tan sueltos, en este momento no tengo foto pero puedo subir una despues para que veas bien como quedó! El manubrio en cuestion es el siguiente: http://www.stgtracker.com.ar/#!Manubrio ... /image1xnj
El andar se me hizo mucho mas comodo por la posicion, ademas de la estetica que queda mucho mas agradable para la modificacion que buscaba en la moto (algo cafe mas que tracker).

El andar se me hizo mucho mas comodo por la posicion, ademas de la estetica que queda mucho mas agradable para la modificacion que buscaba en la moto (algo cafe mas que tracker).
“Yo no soy una persona importante. Soy importante como persona, que es distinto.”
―Pappo
*********************************
*Buena vida. Buena ruta. Buen VIAJE. *
*********************************
―Pappo
*********************************
*Buena vida. Buena ruta. Buen VIAJE. *
*********************************
