Quería consultarles acerca de un leve tironeo que siento cuando voy a baja velocidad y sin esforzarla. Más precisamente en 2º, 3º etc. a baja / media velocidad y sin acelerar, solo manteniendo las vueltas.
Estoy casi seguro que es la cadena de transmisión estirada desparejo. Tal vez la calidad no es la mejor, mis ciento y pico de kilos la doblegaron o en algún momento la tensé demasiado.
Noté el estiramiento desparejo a partir de los 1500 kilómetros y ahora con 3500 noto que no emparejó y pero tampoco empeoró.
Después de leer un poco, creo que me pasa lo mismo que el forero montoro comentaba en este post: viewtopic.php?f=2&t=4273
Salvo esta pequeñez, mi EN anda de maravillas. Tiene fuerza y buena velocidad, no falla y no se ahoga. Esto me hace pensar que efectivamente es la cadena. Uds qué piensan?
Cambio la cadena con sólo 3500 kilómetros o la uso así hasta que no dé más y cambio toda la transmisión? Ustedes que harían?
Ya que estamos les dejo la foto de esta belleza que me crucé los otros días por las calles de Salta.

Aunque no participo mucho, no dejo de leerlos y aprender
Gracias y buenas rutas!
José


