Un abrazo!
ASI ENCONTRE A MI NEGRITA ESTA MAÑANA
Por supuesto, he leído infinidad de posts tuyos previniendo acerca de asegurarse el origen de los repuestos para evitar la compra de robados.
Un abrazo!
Un abrazo!
Me divierte el viaje, el destino es lo de menos.
Re: ASI ENCONTRE A MI NEGRITA ESTA MAÑANA
que cagada Lean. EL otro dia me cruce con silvano y me conto de eso.. Si necesitas ayuda para los cables o para armar algo avisame que voy. A mi partes del gn no me quedan muchas porque se las vendi a leo el guardavidas.
te dejo mi cel poque no entro mucho aca 1544954823
abrazo grande a todos
te dejo mi cel poque no entro mucho aca 1544954823
abrazo grande a todos

A.J.
Re: ASI ENCONTRE A MI NEGRITA ESTA MAÑANA
Guilermo escribió:que cagada Lean. EL otro dia me cruce con silvano y me conto de eso.. Si necesitas ayuda para los cables o para armar algo avisame que voy. A mi partes del gn no me quedan muchas porque se las vendi a leo el guardavidas.
te dejo mi cel poque no entro mucho aca 1544954823
abrazo grande a todos
Gracias Guille muchas gracias loco!! tengo tu numero!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
ASI ENCONTRE A MI NEGRITA ESTA MAÑANA AGRADECIMIENTO
Muchachos Quiero en este caso destacar la muy buena predisposición de todos los compañeros del foro que claramente demuestran la camaradería que caracteriza al MOTOCICLISTA! y en este caso en particular Marcelo alias THS CHINO! que con sobrada buena voluntad y generosidad y predisposición me mando el farol delantero para que comience los arreglos y pueda volver a las calles mi amada GN!!!
MUCHAS GRACIAS CHINO!!
Paso a paso de a poco esta semana voy a ir arrancando con la compra del resto de los repuestos para en breve estar nuevamante en el camino!!
MUCHAS GRACIAS CHINO!!
Paso a paso de a poco esta semana voy a ir arrancando con la compra del resto de los repuestos para en breve estar nuevamante en el camino!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Re: ASI ENCONTRE A MI NEGRITA ESTA MAÑANA
El Chino es gigante 
- Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: ASI ENCONTRE A MI NEGRITA ESTA MAÑANA
Después se llenan la boca hablando mal de las cosas "CHINAS"!!!!!!!!!!!!Locox2r escribió:El Chino es gigante
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Re: ASI ENCONTRE A MI NEGRITA ESTA MAÑANA AGRADECIMIENTO
Pará Lean que nos vas a hacer creer que el Chino es bueno!lean78 escribió:...y en este caso en particular Marcelo alias THS CHINO! que con sobrada buena voluntad y generosidad y predisposición me mando el farol delantero para que comience los arreglos...
Re: ASI ENCONTRE A MI NEGRITA ESTA MAÑANA
qué bronca loco!
con lo que nos cuesta tener lo que tenemos.. muy buena gente mis buitres!
..la verdad un orgullo sin conocerlos todavía
..y dale gas lean que ya la vas a rodar prontito..un abrazo! 
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!
Re: ASI ENCONTRE A MI NEGRITA ESTA MAÑANA
Gracias Lean y a todos por sus consideciones, pero no es pera tanto. Es un farol simil GN NO original que tenía. Por lo menos ayuda hasta cnserguir el original. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Re: ASI ENCONTRE A MI NEGRITA ESTA MAÑANA
Igual capo total 
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

