ASI ENCONTRE A MI NEGRITA ESTA MAÑANA

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Avatar de Usuario
donlimado
Mensajes:190
Registrado:12 Ene 2015 19:29
Ubicación:Salta Capital, Argentina
Re: ASI ENCONTRE A MI NEGRITA ESTA MAÑANA

Mensaje por donlimado » 28 Ene 2016 17:21

Por supuesto, he leído infinidad de posts tuyos previniendo acerca de asegurarse el origen de los repuestos para evitar la compra de robados.

Un abrazo! :oki:
Me divierte el viaje, el destino es lo de menos.

Avatar de Usuario
Guilermo
Mensajes:2004
Registrado:03 Nov 2012 19:33

Re: ASI ENCONTRE A MI NEGRITA ESTA MAÑANA

Mensaje por Guilermo » 29 Ene 2016 09:41

que cagada Lean. EL otro dia me cruce con silvano y me conto de eso.. Si necesitas ayuda para los cables o para armar algo avisame que voy. A mi partes del gn no me quedan muchas porque se las vendi a leo el guardavidas.

te dejo mi cel poque no entro mucho aca 1544954823
abrazo grande a todos
Imagen
A.J.

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: ASI ENCONTRE A MI NEGRITA ESTA MAÑANA

Mensaje por lean78 » 29 Ene 2016 10:17

Guilermo escribió:que cagada Lean. EL otro dia me cruce con silvano y me conto de eso.. Si necesitas ayuda para los cables o para armar algo avisame que voy. A mi partes del gn no me quedan muchas porque se las vendi a leo el guardavidas.

te dejo mi cel poque no entro mucho aca 1544954823
abrazo grande a todos

Gracias Guille muchas gracias loco!! tengo tu numero!! :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

ASI ENCONTRE A MI NEGRITA ESTA MAÑANA AGRADECIMIENTO

Mensaje por lean78 » 02 Mar 2016 12:51

Muchachos Quiero en este caso destacar la muy buena predisposición de todos los compañeros del foro que claramente demuestran la camaradería que caracteriza al MOTOCICLISTA! y en este caso en particular Marcelo alias THS CHINO! que con sobrada buena voluntad y generosidad y predisposición me mando el farol delantero para que comience los arreglos y pueda volver a las calles mi amada GN!!!

MUCHAS GRACIAS CHINO!! :metal: :metal: :metal: :metal:

Paso a paso de a poco esta semana voy a ir arrancando con la compra del resto de los repuestos para en breve estar nuevamante en el camino!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
Locox2r
Mensajes:3385
Registrado:18 Ago 2011 21:39
Ubicación:Ciudad de Buenos Aires

Re: ASI ENCONTRE A MI NEGRITA ESTA MAÑANA

Mensaje por Locox2r » 03 Mar 2016 00:12

El Chino es gigante :metal:

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: ASI ENCONTRE A MI NEGRITA ESTA MAÑANA

Mensaje por Charly Sólo » 03 Mar 2016 07:52

Locox2r escribió:El Chino es gigante :metal:
Después se llenan la boca hablando mal de las cosas "CHINAS"!!!!!!!!!!!! grin
:oki: :oki: :oki: :oki: :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Avatar de Usuario
kaiser
Mensajes:1255
Registrado:24 Sep 2013 12:23
Ubicación:Villa Lugano, CABA, Argentina

Re: ASI ENCONTRE A MI NEGRITA ESTA MAÑANA AGRADECIMIENTO

Mensaje por kaiser » 03 Mar 2016 08:46

lean78 escribió:...y en este caso en particular Marcelo alias THS CHINO! que con sobrada buena voluntad y generosidad y predisposición me mando el farol delantero para que comience los arreglos...
Pará Lean que nos vas a hacer creer que el Chino es bueno! :tongue: :oki:

Avatar de Usuario
laurenca
Mensajes:297
Registrado:03 Ago 2015 13:13

Re: ASI ENCONTRE A MI NEGRITA ESTA MAÑANA

Mensaje por laurenca » 03 Mar 2016 14:31

qué bronca loco! :snif: :snif: con lo que nos cuesta tener lo que tenemos.. muy buena gente mis buitres! :xd_cry: ..la verdad un orgullo sin conocerlos todavía :smile: ..y dale gas lean que ya la vas a rodar prontito..un abrazo! :coolman:
..nadie escoge su amor, nadie el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona..pero si la moto ja!

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: ASI ENCONTRE A MI NEGRITA ESTA MAÑANA

Mensaje por The_Chino » 04 Mar 2016 00:28

Gracias Lean y a todos por sus consideciones, pero no es pera tanto. Es un farol simil GN NO original que tenía. Por lo menos ayuda hasta cnserguir el original. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: ASI ENCONTRE A MI NEGRITA ESTA MAÑANA

Mensaje por rxg3 » 04 Mar 2016 00:53

Igual capo total :metal:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder