Bueno creó que mañana buscaré ese tornillo y lo ajustaré a 2 1/2 vuelta haber que tal o como le ajustó?
como se que la mezcla es correcta ?
El relanti lo dejó así o también lo tengo que volver a ajustar?
Y la bujía se queda así no se limpia ?
Perdón por tantas preguntas, es mi. Segunda moto, la primera fue una semiautomática 110 islo pero ya estaba usada y sólo le hacia lo más básico.
Soy nuevo y tengo una duda Gn125F
Re: Soy nuevo y tengo una duda Gn125F
No es por contradecir al Gran Charly , pero no me parece que este negra esa bujia
La veo bien .
Con respecto al tornillo te das cuenta porque se acelera el motor al ir girando el mismo , y si seguis girandolo se desacelera . El punto ideal estaria donde esta el pico de aceleracion , para dejarlo en 1500 rpm lo regulas , ahi si con el tornillo grande ...
Con respecto al tornillo te das cuenta porque se acelera el motor al ir girando el mismo , y si seguis girandolo se desacelera . El punto ideal estaria donde esta el pico de aceleracion , para dejarlo en 1500 rpm lo regulas , ahi si con el tornillo grande ...
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- Charly Sólo
Esto es de autos pero para el caso el lo mismo:
http://www.autobild.es/practicos/10-sin ... tor-217141
Yo la veo más como la 2 que como la 10.
También habría que ver bien la luz.
Suerte.
http://www.autobild.es/practicos/10-sin ... tor-217141
Yo la veo más como la 2 que como la 10.
También habría que ver bien la luz.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Bueno permitanme contarles mi experiencia, efectivamente moviendole al carburador. fue mucho a prueba y error, ya no me hace la falla, no se apaga. Lo que no se en cuantas vueltas se quedo por que estuve donándole vueltas para delante y atras me bajaba la fuerza me subia pero gastaba mas gasolina, y asi hasta que le encontre un punto y decidí ya no moverle por miedo a a que fallara de nuevo.
Fue como un mes de batallarle a prueba y error, hasta que porfin tuvo un consumo de gasolina, fuerza, y sin la falla que se apagaba. Transito por mucho cerro, muchas subidas y bajadas. aprox me esta consumiendo 29-30 kilometros por litro.
No se si este bien
Fue como un mes de batallarle a prueba y error, hasta que porfin tuvo un consumo de gasolina, fuerza, y sin la falla que se apagaba. Transito por mucho cerro, muchas subidas y bajadas. aprox me esta consumiendo 29-30 kilometros por litro.
No se si este bien
- Charly Sólo
Muy bueno.
El consumo por ser subidas y bajadas (habría que ver la altura) me parece que está bien.
No entiendo lo de "moviendole al carburador". Hablas del paso de aire?
El consumo por ser subidas y bajadas (habría que ver la altura) me parece que está bien.
No entiendo lo de "moviendole al carburador". Hablas del paso de aire?
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”