Corven estilo "BMW"

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
lean78
Re: Corven estilo "BMW"

Mensaje por lean78 » 09 Nov 2015 12:20

Muy buena data che. mas que interesante las comparaciones. Gracias por compartir el vídeo!! :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Guido_Buezas

Mensaje por Guido_Buezas » 10 Nov 2015 00:17

Hijo de mil mirá lo que es ese garage! Le voy a preguntar si no me la quiere regalar para mi inminente cumpleaños...

PD: Si alguno de ustedes me la quiere regalar les paso mis datos para el patentamiento :xd_cry:
Caricias del suelo... queman con pasión

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 20 Ene 2016 13:01

Ayer pase por Urquiza Motos y pare de chusma porque tenian en la vereda varios cajones con la corven, me llamó la atención que trae corta spray en la rueda trasera, igual al de la Rouser NS :questioned: :questioned:

joefox

Mensaje por joefox » 22 Ene 2016 00:22

Un empleado de la fabrica Corven comentó en el foro Triax Touring, que desde el lunes están armando las nuevas tandas con llanta trasera 17" en vez de 15", con 17 sale la CSC en USA que es la misma moto que la Corven.
También viene desde el lunes con toma encendedor de 12v y conector usb de origen
Dice que van a pasar al menos un mes hasta que llegue esta tanda a las agencias, todavia no se cargó ningún camión. Lo del cambio de llanta es mas que nada porque en Argentina no se consiguen cubiertas con taco en 15", si ruteras, en 17 se consigue de ambas. Llama la atención que Corven haya escuchado las quejas de los usuarios con respecta al tamaño de cubiertas :notsosure:

Estos son los tomas
Imagen

Y así quedarían, esta foto es ilustración, es una Zongshen original, para que vean que no es un injerto sino que es algo que ya viene en las motos que salen en USA como CSC, en Europa como M1nsk y en Asia y parte de America latina como Zongshen.
Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 22 Ene 2016 07:55

Que bueno que traiga estos accesorios, son cuasi impresindibles para rutear.

Bien por Corven :oki: :oki: , podrian seguir trayendo el anterior modelo y cobrarlo a precio 2016, como hacen muchos importadores que no actualizan sus versiones de motos locales.

kb1977

Mensaje por kb1977 » 22 Ene 2016 11:29

Es una moto interesante que peca por dos motivos:

Precio/Marca: Para ser una Corven me parece cara, hay que seguir esperando que sumen Kms a ver si el resultado justifica olvidarse de la marca

Motor: Trae el motor "de la Megelli" con cierta fama negativa a cuestas, y sigue siendo carburada mientras qe afuera es inyeccion

Me puse a ver en detalle una que tenian en el servide la de Avy, es grandota, medio aparatosa para el transito diario, me gustaria probarla en un tramo de ruta a ver que tal se comporta.

joefox

Mensaje por joefox » 23 Ene 2016 10:13

kb1977 escribió:Es una moto interesante que peca por dos motivos:

Precio/Marca: Para ser una Corven me parece cara, hay que seguir esperando que sumen Kms a ver si el resultado justifica olvidarse de la marca

Motor: Trae el motor "de la Megelli" con cierta fama negativa a cuestas, y sigue siendo carburada mientras qe afuera es inyeccion

Me puse a ver en detalle una que tenian en el servide la de Avy, es grandota, medio aparatosa para el transito diario, me gustaria probarla en un tramo de ruta a ver que tal se comporta.
En realidad de Corven solo tiene los sticker, la moto viene prácticamente armada de China y es Zongshen. El precio se fue alto por la gran demanda que tuvo y sigue teniendo, la segunda tanda se esta vendiendo como pan caliente.

Es el mismo motor de la Megelli, pero el uso es totalmente distinto, la forma de la moto es totalmente distinta con lo que recibe mucho mejor refrigeración, no olvidarse que es un 250 al que le sacan 29HP y realmente se notan. Ademas los pocos problemas de las Megelli es por culpa de los usuarios que pensaban que tenian una ninja y la llevan al corte, un conocido tenia una y siempre la viajaba a fondo, la vendió y compro una Touring.

El andar de esta moto es una delicia, maldigo el día que la probé porque no puedo sacarla de la cabeza. Mi amigo me presto su Touring, viajé 50km de día y 40 de noche y es realmente una nave, es super comoda y no vibra nada, por culpa de esa moto otro compañero de viaje (que tambien al probarla no podia sacarsela de la cabeza) se compró una en 70 lucas y esta mas feliz que perro con dos colas.

Yo estoy en el foro de las Touring, donde hay 679 motos registradas, 1126 usuarios, y solo uno acusó hasta el momento problema de motor y Corven ya se lo solucionó. Hace unos días volvieron de viaje 3 touring mas una Jawa, BsAs - Machu Pichu, ningún drama.

Imagen

Imagen
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 23 Ene 2016 10:35

Rompé el chanchito Joe! grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

joefox

Mensaje por joefox » 23 Ene 2016 11:49

The_Chino escribió:Rompé el chanchito Joe! grin
Y ganas no me faltan, el tema es que si me entierro en 70 lucas tengo que pasar un año y algo mas pagando cuotas elevadas y sin poder viajar, y tener la moto para mirarla no me es negocio.
Por ahí pienso en saltar momentaneamente a una Avenger con la idea de mas adelante saltar a la Touring, el problema es que acá en Entre Ríos no vendes la Avenger ni a palos, acá son anti custom :wtf: :mad:
Seria mas fácil pasar por una NS, esa si la vendes al toque, pero no se, la posición racing es anti natural para mi cuerpo, ademas en el foro Touring no son menos de 10 los que se pasaron de la NS a la Touring, y todos dicen que fue pasar del sufrimiento al placer de viajar.
Por el momento sigo con la GN. :metal:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 23 Ene 2016 12:29

En vez de Joefox tus amigos te van a cambiar al apodo por "El Ancla" :tongue: grin grin
Si la comprás ahora en cuotas fijas en seis meses estás viajando de nuevo. tirate a la pileta papá, :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Responder