Muchos habrán visto la nota en la revista Informoto, de este curso.
Para los que no, la pego aquí:
CURSOS DE MANEJO SEGURO DE MOTOS EN AVELLANEDA

A partir de Febrero comenzaremos a desarrollar cursos teórico/práctico de Manejo Seguro de motos.
Las primeras fechas serán el sábado 6 y 13/2 en la playa de estacionamiento del Hipermercado Carrefour de Avellaneda (Av. Pavón 299)
Los niveles a desarrollar son Inicial e intermedio
Para mayor información e inscripción pueden contactarse por mail a patomorellimotoescuela@gmail.com
_______________________________________
Ahora bien, el hecho es que me comuniqué al mencionado correo electrónico para preguntar si van a dictar los cursos también en el interior del país y me dijeron que Si.
Me tomaron mis datos mientras que me explican que la idea es juntar suficientes interesados que "justifiquen" el movimiento del instructor hasta la ciudad en cuestión.
Entonces la idea sería que los interesados se vayan anotando a dicho correo electrónico para ir juntando gente y que ojalá se puedan armar cursos en diferentes ciudades.
(aclaro que no tengo nada que ver con la escuela.)
Saludos
