ASI ENCONTRE A MI NEGRITA ESTA MAÑANA

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA
ASI ENCONTRE A MI NEGRITA ESTA MAÑANA

Mensaje por lean78 » 21 Ene 2016 14:55

Muchachos Buenas tardes, les dejo las fotos de como estaba mi negrita esta mañana, ADENTRO DE LA COCHERA, si así como lo cuento, y se tomaron el laburo de llevarse hasta los bulones, Incluso la palanca de cambios sacaron.
Les comento que hago el post, no para generar polémica,(Ni para desahogar la broca que tengo por que eso ya lo hice en la comisaria). ni mucho menos, solo para que Tengamos en cuenta que los repuestos de las GN AHORA TAMBIEN SON MUY BUSCADOS, A PUNTO TAL QUE ESTOS TIPOS SUBIEON A UNA TERRAZA ENTRARON AL PATIO DE MI CASA DONDE HAY 3 CASAS CON HERRAMIENTAS Y TODO, DESARMARON LA MOTO TRANQUILAMENTE SIN ROMPER NADA, Y SE FUERON TRANQUILAMENTE POR DONDE ENTRARON. Estemos atentos por que hasta haora las GN no eran de las mas buscadas... Pero con esto creo que algo cambio.........
Les dejo las fotos, fotos que jamas pensé que tendría que compartir.


Dejaron la tijera de podar de mi abuelo arriba del asiento (recuerdo de mi abuelo que sacaron del galpon de la terraza)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno amigos, la cosa es que ahora si que hasta marzo o abril no voy a ponerla nuevamente en marcha, hoy la prioridad son los 15 días que pasare con mis hijos, Supongo que para cuando me ponga a arreglarla, antes que nada consultare con alguno de los que les gustan las cafeteras para que si quieren vender algo se lo compre a ellos, pero por ahora los gastos prioritarios son otros!

Abrazo grande para todos y tengan en cuenta no compren nada usado a menos que conozcan la procedencia, por que si no, simplemente se convierten en cómplice de estar RATAS!! :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: ASI ENCONTRE A MI NEGRITA ESTA MAÑANA

Mensaje por The_Chino » 21 Ene 2016 15:02

Que calentura Leandro!
Para mi que el laburo te lo hicieron unos pibes que chocaron la moto y tenían vista la tuya. Fijate si hay algún vecino con una GN negra. :mad:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: ASI ENCONTRE A MI NEGRITA ESTA MAÑANA

Mensaje por lean78 » 21 Ene 2016 15:11

The_Chino escribió:Que calentura Leandro!
Para mi que el laburo te lo hicieron unos pibes que chocaron la moto y tenían vista la tuya. Fijate si hay algún vecino con una GN negra. :mad:
Si hay un vecino a 6 cuadras SILVANO71 jajajaja me rio por no llorar...........

Hablando en serio estoy seguro que fue alguno del barrio y que la tenían recontra vista.
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
roberdaniel
Mensajes:1140
Registrado:27 Dic 2012 13:02
Ubicación:Rosario, SF, Argentina

Re: ASI ENCONTRE A MI NEGRITA ESTA MAÑANA

Mensaje por roberdaniel » 21 Ene 2016 15:18

Que Hijos de Puta, con mayúsculas.
Te acompaño en tu bronca.
:mad:

Avatar de Usuario
Nucky
Mensajes:493
Registrado:02 Nov 2014 22:02

Re: ASI ENCONTRE A MI NEGRITA ESTA MAÑANA

Mensaje por Nucky » 21 Ene 2016 15:52

Que bajón, lean :(... Lo siento mucho.

Que locura hicieran eso, imagino jamás se te había cruzado por la cabeza podía pasar.
Espero se te pase la bronca y puedas disfrutar estos días con tus hijos. Por lo que comentabas con el Chino, tratá de no darte manija pensando quien pudo haber sido o mirando las gn del barrio. Si alguien está tan quemado para arriesgarse haciendo algo así, cuanto mas lejos mejor.

Abrazo!

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: ASI ENCONTRE A MI NEGRITA ESTA MAÑANA

Mensaje por rxg3 » 21 Ene 2016 17:24

Que indignacion e impotencia !!! que robo mas extraño , arriesgarse por unas cachas , espejos y un par de faroles es de locos :heyman:
Como revienta cuando vulneran la casa de uno de esa manera impune , mas alla de lo robado :mad:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
lean78
Mensajes:4541
Registrado:04 Abr 2013 15:02
Ubicación:RAMOS MEJIA

Re: ASI ENCONTRE A MI NEGRITA ESTA MAÑANA

Mensaje por lean78 » 21 Ene 2016 17:57

rxg3 escribió:Que indignacion e impotencia !!! que robo mas extraño , arriesgarse por unas cachas , espejos y un par de faroles es de locos :heyman:
Como revienta cuando vulneran la casa de uno de esa manera impune , mas alla de lo robado :mad:
Si pero todo el conjunto de repuestos da una suma de $7000 y menos mal que zafo el baul por que adentro estaban el casco y los lentes asi que baul casco y lentes hubieran sido unas 4 o 5 lucas mas para comprar todo.
Seguro que estaba marcada y estudiada la moto por que no rompieron ni doblaron nada y se llevaron hasta los bulones...
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Avatar de Usuario
FedeGN
Mensajes:1522
Registrado:14 Jul 2014 11:51
Ubicación:Villa Real - C.A.B.A.

Re: ASI ENCONTRE A MI NEGRITA ESTA MAÑANA

Mensaje por FedeGN » 21 Ene 2016 19:41

Que bronca Lean! Y más que lo hayan hecho impunemente dentro de tu casa.

Saludos.

Avatar de Usuario
Locox2r
Mensajes:3385
Registrado:18 Ago 2011 21:39
Ubicación:Ciudad de Buenos Aires

Re: ASI ENCONTRE A MI NEGRITA ESTA MAÑANA

Mensaje por Locox2r » 21 Ene 2016 21:38

Leandro, leer y ver las fotos da mucha bronca e impotencia.
Hay gente que se gana la vida de maneras tan tristes...

Avatar de Usuario
an125jlb
Mensajes:320
Registrado:07 Sep 2012 19:32

Re: ASI ENCONTRE A MI NEGRITA ESTA MAÑANA

Mensaje por an125jlb » 21 Ene 2016 22:02

Un Cane Corso en el garage....y encontras un chorro desmembrado en lugar de una moto desarmada... mas alla del consejo, te hago llegar mi solidaridad. Un abrazo!!

Responder