Debe ser otra preventa.Jpap escribió:Lo raro es que no tienen ninguna foto en el local, son todas de la presentación
Salió la Gixxer!
- Charly Sólo
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Re: Salió la Gixxer!
el otro dia la pude ver en persona...... muuuuuy linda!!!! 
En la calle o en algun local?alejo escribió:el otro dia la pude ver en persona...... muuuuuy linda!!!!
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Debe andar muy bien. Hace un par de semanas maneje una Invicta y tuve una sensacion de manejo muy agradable. Yo creia que solo era fachita y plasticos en esta nueva camada de motos, pero algo mas les han hecho.
local! lleve la gn al service y mientras esperaba la mire un poco, por fotos no me llamo mucho la atención, pero en persona me parecio hermosa, petisa como para mi que soy casi un hobbit, muy fachera, no pregunte el precio para no cometer ninguna barbaridadArielMax escribió:En la calle o en algun local?alejo escribió:el otro dia la pude ver en persona...... muuuuuy linda!!!!
Y esta 150 para los Betianos ? Beta Akvo 150 a 34 luks
Por ahi el modelo tiene un nombre no muy elegante , perooo ta guena .... "ocserven" los componentes Suzuki , manillares , pedalines etc.
http://www.lamotodigital.com.ar/nota-78 ... ia-en-alza

Version carenada .... 36 luks

Por ahi el modelo tiene un nombre no muy elegante , perooo ta guena .... "ocserven" los componentes Suzuki , manillares , pedalines etc.
http://www.lamotodigital.com.ar/nota-78 ... ia-en-alza

Version carenada .... 36 luks

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Muy linda, me quedo con la "naked".
Un poco finitos los barrales o dan esa impresión.
Un poco finitos los barrales o dan esa impresión.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
La mecanica es moderna , 4T 150 cc , 13.5 hp , Aguatera , frenos a disco atras y adelante , suspension trasera monoshock regulable , Tanque de combustible 15 lts. ...
No se , por pocos pesos , un buen fierro
Yo la estuve mirando un tiempo en los foros para ver si por pocos peso podia tener mejor velocidad crucero, (quedé como la tortuga de mi grupo motero) y es una terrible torta para ser 150, a gatas llega a 105 de gps, lo mismo que hago con la GNrxg3 escribió:La mecanica es moderna , 4T 150 cc , 13.5 hp , Aguatera , frenos a disco atras y adelante , suspension trasera monoshock regulable , Tanque de combustible 15 lts. ...![]()
Eso si, muy linda facha
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Efectivamente , la ficha tecnica declara Vel. Max. : 110km/h . Pero no se que tan torta sera , ya que FZ16 y & andan en lo mismo ....joefox escribió:Yo la estuve mirando un tiempo en los foros para ver si por pocos peso podia tener mejor velocidad crucero, (quedé como la tortuga de mi grupo motero) y es una terrible torta para ser 150, a gatas llega a 105 de gps, lo mismo que hago con la GNrxg3 escribió:La mecanica es moderna , 4T 150 cc , 13.5 hp , Aguatera , frenos a disco atras y adelante , suspension trasera monoshock regulable , Tanque de combustible 15 lts. ...![]()
No se , por pocos pesos , un buen fierro![]()
Eso si, muy linda facha