ralenti
hola gente uds a que velocidad lo tienen??? rpm la original o modificaron?? yo no la puedo bajar de 900 rpm ahi anda bien pero le di menos para que marche mas tanqui en ralenti y no me baja de eso , tendra que ver la apertura de valvula de adm??? repito en caliente me regula a 900 rpm maso y no me baja de ahi udshan podido bajarla??saludos

-
VictorZE125P
Re: ralenti
pero para no entiendo 900??
y yo que la hago regular en 1500rpm
creo que 900 es poco
si victor ,de manual dice 1500 pero me gusta que regule regule o sea que marche regulando in que se note que esta acelerada. por eso preguntaba si alguien la hacia regular bajito , yo pensaba que se podia hacer regular a cas inada no se por debajo de 500 por ejemplo pero parece que en calinete no lpuedo hacer al menos yo , es asi o es solo en mi caso ?? la moto regula en 900 rpm espectacualr queda marchando bien

- pablofar77
menos que eso
... mi fairlane regulaba 500 rpm pero la moto en 500 es muyyyy poco.. 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
hola muchachos , tengo un compañero de laburo con un ybr y tambien la tiene en 900rpm maso , esta bueno porque ni un ruidito a valvulas ni nada , pero si el ponja dice 1500rpm yo la tengo en eso , mas que nada por una salida rapida con baja temperatura o medio sucio el filtro de aire , o algo de eso y zas! se te para en medio de la avenida
No se , creo que para la salida del motor tiene que estar a determinado regimen
Abrazo GNero
No se , creo que para la salida del motor tiene que estar a determinado regimen
Abrazo GNero
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
-
VictorZE125P
emm dejala en 1mil entonces, pasa que en caliente si se puede el tema para arrancarla seguramente se va a parar y vas a tener que usar el cebador :)
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm 900 medio poco se la banca y anda bien cuando desaceleras no se apaga o tenes que andar tocando el acelerador
No Luis, no se para en ningun momento, regula a 900 en caliente, en frio la he visto en 500 incluso pareciera menos. Pero ahi al arrancarla por primera vez capaz que se apaga, le tocas un cachito el acelerador y se acomoda y queda en 500, despues sube a 900. Yo les preguntaba simplemente por una cuestión de carburación, si es que se podía darle lo que uno quisiera o habia un límite mínimo. Reitero, a mi me gusta que el motor marche lo mas lento posible en ralenti, o no opinan lo mismo?

- pablofar77
yo me fijaria en el manual .. pensa que la bomba de aceite esta solidaria al regimen del motor o sea quizas se quede corta en la lubricacion a ese regimen.. mas estando fria.. pero lo dejo a tu gusto......abrazo chabon..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Es verdad lo que dice el amigo Pablo acá arriba, en el manual dice que tiene que regular a 1500 rpm, no creo que lo hallan puesto por capricho estos ponjas... más allá de que, como todos sabemos, son caprichosos.
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.