Y por primera vez al piso...

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
andpa1982
Mensajes:625
Registrado:23 Ene 2015 13:34
Re: Y por primera vez al piso...

Mensaje por andpa1982 » 10 Dic 2015 15:39

Hay que cuidarse muchachos, muchos despistados en auto.
Nunca falta el pelot.... que habla por telefono conduciendo en autopista o el imbec..... que se acuerda tarde de salir de la autopista y se cruza del carril mas rapido sin importarle nada.
Y los tacherossssss :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: un mal innecesario.
que bueno que todo resulto bien. :oki: :oki:
Te fijaste si esa cuadra donde estaba estacionado estaba habilitado para estacionar??? Por ahi le podes entrar por ese lado??
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

Avatar de Usuario
Borromeo
Mensajes:529
Registrado:02 Jun 2011 11:15
Ubicación:Villa Lugano, CABA, Argentina

Re: Y por primera vez al piso...

Mensaje por Borromeo » 10 Dic 2015 16:35

Así es, en la vereda de la UADE no se puede estacionar...

Aparte de esto, ¿adónde me recomiendan llevar el tanque para desabollar y dar terminación?

Avatar de Usuario
cucciolo
Mensajes:466
Registrado:01 Dic 2011 21:53

Re: Y por primera vez al piso...

Mensaje por cucciolo » 10 Dic 2015 22:06

yo el tanque lo habia llevado a un viejo que esta cerca de av sanmartin y gral paz, "ghinassi" san nicolas 5265 tel: 4503 2469, explicale bien que es medio cascarrabia, pero a mi me saco el bollo y lo dejo impecable, no se si hace pintura pero los bollos si. Ojo con los lugares que para sacar bollos le dan aire, te pueden deformar el tanque o pero reventarlos
suerte :oki:

Avatar de Usuario
Borromeo
Mensajes:529
Registrado:02 Jun 2011 11:15
Ubicación:Villa Lugano, CABA, Argentina

Re: Y por primera vez al piso...

Mensaje por Borromeo » 15 Dic 2015 09:50

Chicos, ya está, fui a JRM Sacabollos, me lo hizo en el día sin sacar el tanque y casi casi no se nota nada... el viejito Jorge un capo, muy amable y recomendable...

http://www.jrmsacabollos.com.ar/

Avatar de Usuario
kaiser
Mensajes:1255
Registrado:24 Sep 2013 12:23
Ubicación:Villa Lugano, CABA, Argentina

Re: Y por primera vez al piso...

Mensaje por kaiser » 15 Dic 2015 09:54

Excelente!

Fertz
Mensajes:716
Registrado:24 Abr 2014 11:31
Ubicación:Santos Lugares

Re: Y por primera vez al piso...

Mensaje por Fertz » 15 Dic 2015 10:12

Uff, Borro, por suerte no te salió cara en términos materiales y mucho menos en los humanos...
Hay que andar con veinte ojos! Yo no lo escatimo a la bocina...
Y como dice el dicho: "Hay dos grupos de motociclistas: los que se cayeron y los que se están por caer..."

Avatar de Usuario
frutigran
Mensajes:379
Registrado:17 Jun 2013 12:22
Ubicación:Caballito, Buenos Aires, Argentina

Re: Y por primera vez al piso...

Mensaje por frutigran » 15 Dic 2015 11:27

Buen día! Andá a un hospital público mostrándole todo lo que te hiciste, que te hagan estudios y te den un certificado. Lo vas a necesitar cuando quieras accionar contra el seguro del otro. Si necesitás un boga mandame privado, es mi cuñado.

Avatar de Usuario
Mariano10D
Mensajes:24
Registrado:29 Jul 2015 09:30
Ubicación:Villa Urquiza

Re: Y por primera vez al piso...

Mensaje por Mariano10D » 15 Dic 2015 14:47

Bueno, suerte que no te paso nada grave, como decian por ahi los raspones sanan tarde o temprano, y la moto, se arregla.
A mi en 2014 con otra moto me encerro una camioneta en la autopista Illia y al piso. No tenia guantes, asi que ahi entendi la importancia de los mismos. Magullones en la palma de la mano, tobillo, rodilla. La moto volo un espejo, se rompio un poco el carenado, se rayo el escape, la parrilla, y boludes mas o menos.
La cosa es que hice el tramite con el seguro (importante que ambas partes esten al dia, sino reclamale a magoya). Con un abogado amigo, me pagaron 10 lucas por daños y perjuicios y el arreglo intergro de la moto. Obvio tenes que ir a la clinica, y sacarte fotos de cada magullon que te hayas hecho, asi el abogado puede reclamar al seguro.

Saludos! :oki:

Responder