Bueno, suerte que no te paso nada grave, como decian por ahi los raspones sanan tarde o temprano, y la moto, se arregla.
A mi en 2014 con otra moto me encerro una camioneta en la autopista Illia y al piso. No tenia guantes, asi que ahi entendi la importancia de los mismos. Magullones en la palma de la mano, tobillo, rodilla. La moto volo un espejo, se rompio un poco el carenado, se rayo el escape, la parrilla, y boludes mas o menos.
La cosa es que hice el tramite con el seguro (importante que ambas partes esten al dia, sino reclamale a magoya). Con un abogado amigo, me pagaron 10 lucas por daños y perjuicios y el arreglo intergro de la moto. Obvio tenes que ir a la clinica, y sacarte fotos de cada magullon que te hayas hecho, asi el abogado puede reclamar al seguro.
Saludos!
