Y por primera vez al piso...

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
andpa1982
Re: Y por primera vez al piso...

Mensaje por andpa1982 » 10 Dic 2015 15:39

Hay que cuidarse muchachos, muchos despistados en auto.
Nunca falta el pelot.... que habla por telefono conduciendo en autopista o el imbec..... que se acuerda tarde de salir de la autopista y se cruza del carril mas rapido sin importarle nada.
Y los tacherossssss :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: un mal innecesario.
que bueno que todo resulto bien. :oki: :oki:
Te fijaste si esa cuadra donde estaba estacionado estaba habilitado para estacionar??? Por ahi le podes entrar por ese lado??
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

Borromeo

Mensaje por Borromeo » 10 Dic 2015 16:35

Así es, en la vereda de la UADE no se puede estacionar...

Aparte de esto, ¿adónde me recomiendan llevar el tanque para desabollar y dar terminación?

cucciolo

Mensaje por cucciolo » 10 Dic 2015 22:06

yo el tanque lo habia llevado a un viejo que esta cerca de av sanmartin y gral paz, "ghinassi" san nicolas 5265 tel: 4503 2469, explicale bien que es medio cascarrabia, pero a mi me saco el bollo y lo dejo impecable, no se si hace pintura pero los bollos si. Ojo con los lugares que para sacar bollos le dan aire, te pueden deformar el tanque o pero reventarlos
suerte :oki:

Borromeo

Mensaje por Borromeo » 15 Dic 2015 09:50

Chicos, ya está, fui a JRM Sacabollos, me lo hizo en el día sin sacar el tanque y casi casi no se nota nada... el viejito Jorge un capo, muy amable y recomendable...

http://www.jrmsacabollos.com.ar/

kaiser

Mensaje por kaiser » 15 Dic 2015 09:54

Excelente!

Fertz

Mensaje por Fertz » 15 Dic 2015 10:12

Uff, Borro, por suerte no te salió cara en términos materiales y mucho menos en los humanos...
Hay que andar con veinte ojos! Yo no lo escatimo a la bocina...
Y como dice el dicho: "Hay dos grupos de motociclistas: los que se cayeron y los que se están por caer..."

frutigran

Mensaje por frutigran » 15 Dic 2015 11:27

Buen día! Andá a un hospital público mostrándole todo lo que te hiciste, que te hagan estudios y te den un certificado. Lo vas a necesitar cuando quieras accionar contra el seguro del otro. Si necesitás un boga mandame privado, es mi cuñado.

Mariano10D

Mensaje por Mariano10D » 15 Dic 2015 14:47

Bueno, suerte que no te paso nada grave, como decian por ahi los raspones sanan tarde o temprano, y la moto, se arregla.
A mi en 2014 con otra moto me encerro una camioneta en la autopista Illia y al piso. No tenia guantes, asi que ahi entendi la importancia de los mismos. Magullones en la palma de la mano, tobillo, rodilla. La moto volo un espejo, se rompio un poco el carenado, se rayo el escape, la parrilla, y boludes mas o menos.
La cosa es que hice el tramite con el seguro (importante que ambas partes esten al dia, sino reclamale a magoya). Con un abogado amigo, me pagaron 10 lucas por daños y perjuicios y el arreglo intergro de la moto. Obvio tenes que ir a la clinica, y sacarte fotos de cada magullon que te hayas hecho, asi el abogado puede reclamar al seguro.

Saludos! :oki:

Responder