Pinchazos en Cubiertas GN

Charlas generales sobre la GN.
andpa1982
Mensajes:625
Registrado:23 Ene 2015 13:34
Pinchazos en Cubiertas GN

Mensaje por andpa1982 » 12 Nov 2015 22:38

Buenas , leyendo :studying: :studying: el foro de Avenger y mirado el comentario de un usuario de avenger que relata como casi termino en el piso por un pinchazo en la cubierta, debido a que tenia cubiertas con cámara.
Tengo entendido que nuestras GN vienen con cubiertas Kenda con cámaras, pregunta a los mas experimentados.
1. Alguna vez les paso de pinchar a tan alta velocidad??.
2. Para mitigar este desinflado instantáneo al pinchar, ¿es bueno usar slime?

las cosa que se entera uno :oooh: :oooh: :oooh: :oooh:

Gracias a todos,
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Pinchazos en Cubiertas GN

Mensaje por joefox » 12 Nov 2015 23:20

En mi caso le puse cámaras Michelin de 4mm adelante y Pirelli reforzada atras porque no consegui Michelin en ese momento. Inmediatamente le puse Slime, eso fué cuando la moto tenía 1953 km (anoto todo lo que le hago a la GN) y ahora tiene casi 21mil y nunca un pinchazo que yo sepa.
Esas camaras son saladitas pero en tema seguridad, prefiero invertir preventivamente.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

Avatar de Usuario
Borromeo
Mensajes:529
Registrado:02 Jun 2011 11:15
Ubicación:Villa Lugano, CABA, Argentina

Re: Pinchazos en Cubiertas GN

Mensaje por Borromeo » 13 Nov 2015 19:07

Alguna vez se me bajó la de atrás pero no andando ni de golpe, pinchazo catastrófico en velocidad no tuve

andpa1982
Mensajes:625
Registrado:23 Ene 2015 13:34

Re: Pinchazos en Cubiertas GN

Mensaje por andpa1982 » 13 Nov 2015 20:03

Me convenció este tema a ponerle cubiertas Metzeler, graciassss :oki: :oki: :oki:
Me surge otra duda, en los coches se balancea cada cierto kilometraje, en las motos hay que balancerlar las ruedas??? :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oki: :oki: :oki: :oki:
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

Avatar de Usuario
galleguen
Mensajes:206
Registrado:31 Mar 2014 09:29

Re: Pinchazos en Cubiertas GN

Mensaje por galleguen » 17 Nov 2015 10:42

Estimado

Me ha pasado de pinchar yendo a 70km/h aprox, pero no te explota la cubierta, sentis la perdida progresiva de potencia seguido de una sensacion a que venis patinando. En fin, una garcha, pero creo que deberias ir bien bien rapido y no se, un poco inclinado o algo como para salir a los trompos.

Saludos
"She was riding in her car
I was riding on my horse
Neck and neck along the road
Well, I have nothing left to hide
So, what a heck
"

Avatar de Usuario
hernan.1987
Mensajes:19
Registrado:04 Oct 2015 18:45
Ubicación:Microcentro - BsAs

Re: Pinchazos en Cubiertas GN

Mensaje por hernan.1987 » 10 Dic 2015 14:57

Es recomendable usar camara SI o SI? En el caso de poder usar unas buenas Metzler.. que camara seria la mas recomendable? (Como en cubiertas esas lo son) :coolman:
“Yo no soy una persona importante. Soy importante como persona, que es distinto.”
―Pappo

*********************************
*Buena vida. Buena ruta. Buen VIAJE. *
*********************************

andpa1982
Mensajes:625
Registrado:23 Ene 2015 13:34

Re: Pinchazos en Cubiertas GN

Mensaje por andpa1982 » 10 Dic 2015 16:18

viewtopic.php?f=19&t=4802
A ver si esto responde a tu consulta.

Como poder se puede, en mi caso opte por dejar todo con camaras, por algo el amigo suzuki en su diseño contemplo camara para esta llanta.
Respecto a las camara el fabricante siempre te aconseja poner nuevas camaras y de su marca, como mi GN es 2015 y tiene poco kilometraje opte por usar las camaras Kenda de fabrica.
Y ayuda mucho el slime para evitar ese pinchazo rapido, yo apenas cambie cubierta se lo puse.
Muchos usuarios tuvieron pinchazos y ni enterados que tenian una clavo metido en la cubierta. :oki: :oki:
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

torcua
Mensajes:46
Registrado:08 Jun 2015 21:08
Ubicación:Don Torcuato. partido de Tigre

Re: Pinchazos en Cubiertas GN

Mensaje por torcua » 16 Dic 2015 00:41

Hola muchachos....el otro dia a mi GN con 3500km pinche la de atras y aproveche para conprarle la cubierta Metzeler q tanto hablan,y q el capi lo 1º q me dijo en el service q me hizo q urgente les cambie las cubiertas xq las d fabrica son 1 peligro(cuando pueda le compro la delantera)les cuento q la pague 1800 mangos,tmbn le pedi q me vendiera 1 camara y el vendedor me dijo q estas cubiertas van sin camara.voy de mi gomero de confianza q dicho sea d paso me felicito xq ir sin camara es lo mejor q hay xq podes seguir andando si un clavo se mete.y cuando la desarma me dice q mi llanta no viene con el rebaje en el agujero para q entre la valvula,asi q le puse la camara q viene d fabrica,pregunto...alguien de ustedes usa sin camara? q es lo mejor?hay q hacerle el rebaje a la llanta de aleacion? gracias!!

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: Pinchazos en Cubiertas GN

Mensaje por Charly Sólo » 16 Dic 2015 07:02

torcua escribió:..."y cuando la desarma me dice q mi llanta no viene con el rebaje en el agujero para q entre la valvula"...
La GN va con cámara.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

torcua
Mensajes:46
Registrado:08 Jun 2015 21:08
Ubicación:Don Torcuato. partido de Tigre

Re: Pinchazos en Cubiertas GN

Mensaje por torcua » 19 Dic 2015 01:18

Ok .. gracias Charly

Responder